No hay clasico que termine sin expulsados
La puta madre, esto me esta haciendo confundir y dudar, astros de mierda, pónganse de acuerdo !!!
???
Me acuerdo q acá mismo dijeron q ese brujo dijo que en la copa ganaba boca
Ya esta, le pifio. El que sigue
Todos los del foro astronosecuanto ( que dicen que ganamos mañana) decian que hoy ganaba san lorenzo o empataban
@VinosAlrio
Si lo leen de atras para adelante queda “oir la soniv”
Soniv en bielorruso significa Rodrigo Mora, pero en polaco significa Parapam
Segun google, la palabra soniv fue creada por un antiguo faraón
Faraón=Maidana
:lol:
Bueno pero a esos hay que creerles porque dicen que gana River (?)
Confiamos en Joe y luchio, mi estimado enzo
Siempre dicen que el partido sale segun el uniforme que tengan, no seria mas facil que se dediquen a predecir las indumentarias?

Shhh, patente pendiente

Lo anticipe yo y no soy astrologo. Tiro una frase mística y ahora cualquiera la va interpretar como quiere
Je Chuck es millonario, che. Tiene sus mancadas con las minas con manija, pero no con la camiseta. :mrgreen::twisted:
Tiene tan pocos mensajes nomás porque le bañamos ya tantas cuentas por boludeces en Pol&Soc que no le duran más de dos meses. Pero hoy estoy en bueno, no tengo ganas de rajar a un hincha de River antes del partido che. ![]()
Cuando no en crónica tirando pálidas en contra de river.
Andá guardando espacio en tu firma
El interpretador me dicen
![]()
Las interpretaciones de algunos :lol:
Para mi es empate o gana alguien por la minima… De todas las predicciones que hizo, de la que mas hablo fue sobre el River-boca y no marco tendencia para ninguno de los dos en ningun momento. Si hay goleada no podes decir que es un partido de ida y vuelta, no tiene sentido :lol:
Y sobre lo de “martirio” tengo mi opinion, pero mejor me la guardo, je
PD: estuve leyendo lo que dijo el vende humo ese de Cronica, y pese a que pifio en lo de empate en el Independiente-Racing, dijo TAL CUAL como fueron los dos partidos jugados hasta el momento, eh? espero que pifie en el ultimo jaja
Estuve todo el día dándole F5 a este tema y nada… No se que pensar, va a ser durisimo seguramente. Espero que mañana Mariano se reciba de ídolo una vez más. O Charlie. 5 años ya van a ser que no les ganamos en nuestra cancha por torneo local, hay que darse ese gustito y de paso enquilombar el rancho de enfrente.
Toda la fe en el muñeco y su carta debut cogebosteros.
Martirio = Ganamos con goles de MARTInez y alaRIO. Vayan sacando capturas (?)