Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Partido de ida y vuelta puede tranquilamente ser desde la mitad de la cancha hasta el arco de la bosta… Ojo al piojo!

Estoy escuchando el ultimo comentario de Joe pero retrocediendo la grabacion y me dieron unas ganas tremendas de alistarme en la marina.

4 Me gusta

Pero Martin, fijate que esta posteando info trucha aca el hdp bostero puto este!!

1 me gusta

Los Simpson

1 me gusta

Que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio,que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio,que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio,que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio,que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio,que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio,que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio,que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio,que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio,que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio,que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio, que seamos mercurio,que seamos mercurio…

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

ESTA ES LA POSTA!!!

2 Me gusta

Vi a joe y me dijo " river gana " de la mano de Lucas alario
Será un gran debut para 1000ton

4 Me gusta

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01: ojalaaaaaaaaaaaa

Hay que cerrar este tema, ya es cualquier cosa

1 me gusta

3 Me gusta

Como puede ser q ese todavía no tenga ban

1 me gusta

quien?

Simio hijo de puta

Ese tomaschamy

1 me gusta

En serio lo viste a Joe y te dijo eso? Dale, no m hagas ilusionar al pedo por favor

Hola chicos, llegó el día. S que doy pronósticos muy extensos, voy a tratar d mejorar eso, en fin a la mayoría les importa q ponga q va a suceder o no?

Me preguntan por privado en referencia a los aportes d otros astrologos, si esty seguro, de haber echó bien las asignaciones de ambos equipos, les digo que si, sigo insistiendo en q lo analice mucho y confió en lo que intérprete, Dios permita así se de.

Así q resumiendo todo lo del otro día confió mucho en la lunación q empezó hoy temprano, donde la conjunción sol/luna en 20 viirgo le hacen trígono al mercurio natal. Planeta más q importante en la vida de River.
Y la luna a la hora d comenzar el superclásico va a estar en trígono a la luna natal, esos datos para mi son determinantes para confiar en el pronóstico que di el martes.

GANA RIVER!!!

Astro River en fb

3 Me gusta

Ah sos vostero lpqtrmp. Andate al foro planetasimiojuniors

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Era para tchamy jaja

Confíen en #LaGoleada y antes de salir para la cancha o de que empiece el partido todos repitan tres veces mercurio.

Sigan confiando

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Mariano River

Voy a aporta un Dato más…

Lo mejor de River va a ser el sector izquierdo del equipo, con Casco ya analizado anoche y el Pity Martinez quien tiene chances de convertir.

Y la dupla de ataque imponiendo su potencial, confio en que al menos uno de los dos moje.

Y desde el banco pueden aportar lo suyo Luchó y Piscu, es más me atrevo a decir que Pisculichi hoy tendría q tener minutos en cancha tiene a la luna del partido en trígono a su sol natal, igual que Gallardo… Quien dice entra cm en final de la Libertadores y moja o pone un centro que termiine en gol, su especialidad ojalá así sea.

Y una vez mas el Gabi Mercao que nose si tendrán un buen partido esperó si, quizas tiene si CHANCE porque repite aspecto que el de la final en Japón, que aportó un gol para ser campeones y traer la Suruga Bank a casa. Pf conjunta a su sol. Ojalá convierta.

1 me gusta

Les aviso a los que quieren mufar a River o a Boca que Enzoescoli quiso mufar y le termino saliendo para el orto no se sabe su paradero todavia.

2 Me gusta

JOE NO DIJO NADA PORQUE LA ULTIMA VEZ EN LIBERTADORES HABIA DICHO Q HABIA HECHO UN PACTO CON GALLARDO Y ARRUGABARRENA QUE NO IBA ADELANTAR EL RTDO. ANALICEMOS SUS FRASES: EXPULSADOS (EL 80% DE CLASICOS HAY EXPULSADOS Y QUILOMBO, HASTA GAS PIMIENTA NOS TIRARON, SON TODOS VIOLENTOS LOS PARTIDOS, CUAL ES LA SORPRESA O GRAN PREDICCION DE ESO???) ESO HONESTAMENTE EN UN RIVER BOCA ES COMO DECIR QUE PUEDE GANAR UNO O EL OTRO, O EMPATAR, BASICAMENTE: ES NO JUGARSELA -SALVO QUE EXPULSADOS SEAN ARRUABARRENA Y MARKIC (CUERPO TECNICO) - LOS ECHAN A LA MIERDA SI PIERDEN. “IDA Y VUELTA” PUEDE SER QUE VAYA GANANDO UNO Y EL OTRO LO DE VUELTA EL PARTIDO TBN. “FIN DEL MARTIRIO”: PUEDE SER PARA MI QUE UNO D ELOS DOS SE ESTE COMIENDO UNA TREMENDA GOLEADA (CASO DEL BOCA 5 RIVER 0 EN EL VERANO) PARA MI ESO FUE UN MARTIRIO UN SUFRIMIENTO, O TBN UN FIN DE CICLO: EL CICLO DEL VASCO PARA VOCA FUE UN MARTIRIO, LOS LLEVO A LA HUMILLACION MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, QUEDAR AFUERA DOS VECES CON RIVER EN SEIS MESES, NO SE. SON TODAS INTERPETACIONES MUCHACHOS, CONFIO EN MARIANO. PERO NO EN LO QUE LO DIJO FRANZUA A MARTH (PORQUE ES VOSTERO) LO DE TCAHMY ES VOSTERO TBN. DESCARTEMOS ESO. PARA MI ES UN EMPATE Y CON GOLES. Y NO SOY ASTROLOGO NI VIDENTE

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

JAJA O SEA Q ENZOESCOLI14 ES DE D VOCA?
IGUAL QUEDATE TRANQUILO QUE NADIE D NTROS PUEDE MUFAR A BOCA NI NINGUN VOSTEOR A RIVER. NO CREO Q DEPENDE DE NTROS QUE NO TENEMOS PODERES NI SIQUIERA CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA.

1 me gusta