Y cuál es la foto, mi estimado.
Claro pero porq tuiteo eso luchio entonces
Quizás el martirio es para boca, q como Carlos y Mariano anticipan #LaGoleada y los expulsados para ellos
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Dice BOCA PUTO
:lol:
Si el partido terminara en goleada, Joe no diria que va a ser de ida y vuelta. No tiene mucho sentido que digamos…
Por todo lo que dijo, para mi es un empate con goles y expulsados, como el dia de la lluvia.
Sigan confiando carajo
tuBosta
Ida y vuelta, pero termina favorable para River! Tipo partido del Ramirazo
Los dejamos calentitos jajaja
Si habla de “martirio”, habla de “goleada”(?).
Carlos me dijo que nos acordemos de alario…
Confía sacha y repetí conmigo el #
¿Un “martirio” si “va a ser un partido de ida y vuelta”?
No entiendo :mrgreen:
Martirio,definicion:
Muerte o sufrimientos que se padecen por creer en una doctrina y defenderla, especialmente si esta es religiosa.
Cosa que supone un sufrimiento físico o moral intenso.
De ida y vuelta ----> Lindo para ver
Martirio ----> Inmirable
Por eso decía… si es de ida y vuelta, martirio no puede ser :lol:
Por ahi es Lindo para ver, pero al mismo tiempo Inmirable por el nerviosismo que te genera
Marti-rio termina parecido a Ala-rio y algo dijo Joe de unos vinos Alrio… Ya me agarro de cualquier cosa jajaja
Aparte si hay expulsados y eso va a estar piola
Para mi el martirio es para el que se coma #LaGoleada
Y ojo que Joe con eso de los #VinosAlrio
empiecen a hacer fuerza astral y dejen de hinchar los huevos
No se quiso arriesgar Joe, arrugo. Tenes que dar el resultado, no tirar frases para que quede bien con un empate, una goleada, triunfo de cualquiera, etc
Comparto que Joe arrugó, tiró una frase ambigua para quedar bien con todo el mundo
y ya no puede hablar de un triunfo estrafalario porque se sobreentiende que va a pasar jajajaja entonces le da vueltas con esos VinosAlrio, martirio y no se que mas ![]()
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Y con ese árbitro tarjetero no se necesita mucho para saberlo, me acuerdo como sacaba tarjetas esos 45 minutos y Voca sabía que si jugaba un tiempo mas terminaba con varios jugadores menos…