Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Y cuál es la foto, mi estimado.

Claro pero porq tuiteo eso luchio entonces
Quizás el martirio es para boca, q como Carlos y Mariano anticipan #LaGoleada y los expulsados para ellos

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Dice BOCA PUTO

1 me gusta

:lol:

Si el partido terminara en goleada, Joe no diria que va a ser de ida y vuelta. No tiene mucho sentido que digamos…

Por todo lo que dijo, para mi es un empate con goles y expulsados, como el dia de la lluvia.

1 me gusta

Sigan confiando carajo

3 Me gusta

tuBosta

Ida y vuelta, pero termina favorable para River! Tipo partido del Ramirazo :wink: Los dejamos calentitos jajaja

Si habla de “martirio”, habla de “goleada”(?).

3 Me gusta

Carlos me dijo que nos acordemos de alario…

2 Me gusta

Confía sacha y repetí conmigo el #

2 Me gusta

¿Un “martirio” si “va a ser un partido de ida y vuelta”?
No entiendo :mrgreen:

Martirio,definicion:

Muerte o sufrimientos que se padecen por creer en una doctrina y defenderla, especialmente si esta es religiosa.

Cosa que supone un sufrimiento físico o moral intenso.

De ida y vuelta ----> Lindo para ver
Martirio ----> Inmirable

Por eso decía… si es de ida y vuelta, martirio no puede ser :lol:

Por ahi es Lindo para ver, pero al mismo tiempo Inmirable por el nerviosismo que te genera

1 me gusta

Marti-rio termina parecido a Ala-rio y algo dijo Joe de unos vinos Alrio… Ya me agarro de cualquier cosa jajaja

Aparte si hay expulsados y eso va a estar piola

Para mi el martirio es para el que se coma #LaGoleada

Y ojo que Joe con eso de los #VinosAlrio

2 Me gusta

empiecen a hacer fuerza astral y dejen de hinchar los huevos

2 Me gusta

No se quiso arriesgar Joe, arrugo. Tenes que dar el resultado, no tirar frases para que quede bien con un empate, una goleada, triunfo de cualquiera, etc

3 Me gusta

Comparto que Joe arrugó, tiró una frase ambigua para quedar bien con todo el mundo

y ya no puede hablar de un triunfo estrafalario porque se sobreentiende que va a pasar jajajaja entonces le da vueltas con esos VinosAlrio, martirio y no se que mas :wink:

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Y con ese árbitro tarjetero no se necesita mucho para saberlo, me acuerdo como sacaba tarjetas esos 45 minutos y Voca sabía que si jugaba un tiempo mas terminaba con varios jugadores menos…