gracias papa
Los globos están relacionados con la fiesta, con la alegría.
Si te pinchan el globo, es porque te cagan la fiestita.
Y creo que el que venía más alegre era CASLA, que le durmió la punta a Boca.
No sé, la verdad, ya, a esta altura…
textual fue: a alguien se le pincha el globito
eso
Venías pasándote todo, prácticamente. La ortografía, las comas… todo.
Y dónde está ese tweet que no lo encuentro por ningún lado?
Y gana River o no?
[tweet]640908519374520320[/tweet]
#LaGoleada
#Humildad #PorFavor
Bueno, si el chabón es de River y dice que se mea, o ganamos, o terminamos empatando de estar tres goles abajo como en el '97 a lo sumo (?)
empata
Luchio es medio vendehumo igual. Hay que tener en cuenta lo que diga Joe, no lo que diga otro.
Para mi tambien es empate y no lei ninguna carta debut (?)… esperemos que erre y ganemos nosotros, si ganamos quedamos ahi nomas de la punta en caso de ganarle a def y justica.
Luchio tuiteo esto el 29/7 no se q partido fue, si alguien se acuerda
@luchio: fui a la @Rock_and_Pop, lo saqué al pasillo a @joefernandezok y le pregunté cómo salíamos esta noche. me respondió, nos abrazamos y me fui.
eso fue en la vuelta de la final de la libertadores, el 3-0
Entonces confíen en luchio carajo(?)
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
El otro día tuiteo "apunten esta foto como cargada a boca " y subió una foto
Eso fue el partido de ida, el que empatamos en México, que Joe dijo que River se traía un resultado positivo.
Por si quedan dudas de que el twitt de luchio es positivo:
luciano dolber @luchio 4 ago.
hablo con @joefernandezok sobre la final y termino dándome la cabeza contra la pared como nino dolce. quiero salir a correr en pija.
4 de agosto, un dia antes de la final
GENIAL!!! Esto calma un poco mi ansiedad jajajaja
Escuche la grabacion que dejo Lucho recien y dijo Joe que iba a ser un partido de ida y vuelta,que iba a haber expulsados y que el arbitro va a decir cuando termine el partido “por fin termino este martirio” , podriamos interpretar que puede ser un aburrido 0-0