Para mi tambien hace mencion a San Lorenzo lo de “pincharse el globo” puntero y agrandado y lo cago Huracan, asi que se la doy como valida. Lo que me desconcierta es que lo dijo de clasico de La Plata “Troglio no se va a ir insultado de una cancha” o algo asi tiro, o sea ¿gana Gimnasia?
varios dicen q mañana gana gimnasia
En astrodestino? ?? Ah no lo vi. Ahora entró a ver que dicen. Pero no por lo que diga franzua. Pero aciertan y erran parejo en ese foro eh. Mañana tranqui. Los pies sobre la tierra. Porque hablaron todos menos el verdadero guru Joe
lo dijo por privado
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
che estoy escuchando lo q dijo joe en la radio
“expulsados” “ida y vuelta” “el referí dice por fin termino este martirio”
y dsp no dice nada mas
A marth se lo dijo creo. Pero es de boca.
No la re puta madre, anda festejando [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Muchachos se que Joe dijo en un asado el resultado de mañana, alguien escucho alguna punta de él?
Y si le sacas una “g” queda se pincha el lobito
Es una mensaje!!!, es un mensaje!!!
propongo rezar todos (?) para que river sea mercurio mañana
Me preocupa tanto silencio de Joe. Estoy nervioso. Confío en Mariano. En oliva no. Tira cualquiera. L erró con Casla hoy
en la radio dio a entender que era empate.

“ida y vuelta” “expulsados” “cuando suene el pitido final van a decir, por fin termino este martirio”
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
venia pasando la concha tu madre
aparentemente mariano dijo que ganaba el globo
Castrobarros
Astrólogo Avanzado
Pensa que san lorenzo salio azul rojo y short blancos.
osea calsaria bien con jupiter.
y huracan blanco y rojo…
lo felicito a mariano por que antes del partido me la canto…
Según joe es empate embolante? Ok, si erra el pronóstico nnv
Mañana salimos con la tradicional, es decir que lo que Marian analizó lo hizo pensando en eso. Confiemos en que el fue uno de los primeros que dijo que saliamos campeones de la Libertadores y que los pasamos en 8vos. Perder no perdemos, a lo sumo un empate!
Este Joe me pone de la gorra que no diga nada..
el de huracan-sanlo o el super?, y en donde se puede escuchas?? ![]()
:mrgreen:
Joe esta diciendo que lo de pinchar el globito lo decia por el puntero del torneo o sea san lorenzo.
Ademas dice que no puede decir el resultado del super pero que en un asado lo dijo
el super.
no me aceurdo q minuto era pero lo dice por ahí
igualmente luchio subio el tweet q dice q joe le dijo que ganamos
asiq…