Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

:lol:

Lloraste por las patadas lloraste como un cagon ♪♫

2 Me gusta

llorá ahora que al Mundial de Clubes lo mirás por televisión…

Te gusta ponerle pimienta a tus comentarios no??
Arafue…

Ya pego el primer acierto Joe con el triunfo del rojo.

2 Me gusta

Le pego Carlitos oliva a su pronóstico con el clásico de Avellaneda
Nada q ver con lo q decía Juan Cruz

1 me gusta

igual mucho no se la jugo… es rasin…

2 Me gusta

Partido muy parejo, con posibilidades de empate por los signos fijos y la Luna combusta. Pero creo que Racing corre con ventaja y de haber ganador, será la visita: la Luna está en trigono partil al antiscio de Venus y luego va a la conjunción con el Sol. Puede haber gol o decepción sobre el final.

Juan Cruz sobre el clasico de Avellaneda :lol:

Todos en el foro ese decian que ganaba san lorenzo o empataba

Quien lo daba ganador al Globo?
Yo quería que gane San Lorenzo, así Voca quedaba mas lejos… total nosotros en unos días nos vamos de Copas y al campeonato ni le vamos a dar bola…

joe fernandez dijo “mañana a alguien se le pincha el globito”

:lol: erro.

2 Me gusta

Yo no creo que le haya errado… mientras no sea a san lorenzo que se le haya pinchado el globito de ser puntero :cry:. Es decir que pierdan ellos y los bostas ganen

Bueno. Pero si dice se pincha el globito es que pierde huracán. Después obvio que lo podes interpretar de mil formas diferentes. Pero desde que existe el.futbol que cuando décimos se pincha el globo es que pierde o empata huracán. De todos modos. Si joe no tira gana este o gana el.otro nada es seguro. Tiene que decir como en la . libertadores o en la . sudamericana. Arriesgar y listo. Con acertijos raros acierto yo tbn y me . hago el vidente

Todos en el foro ese decian que ganaba san lorenzo o empataba

No dijo que se pinchaba el globito, dijo que “se le pinchaba” el globito, cambia todo el sentido. A San Lorenzo “se le pinchó” el globito…

El vostero astrologo franzua que tiró? Habló o no habló? Hasta ahora nadie imparcial se la jugó. Mariano y Oliva son nuestros. Juan cruz es d boca creo. Ese Q es el rey de copas tbn es d boca. Y dijeron que ganaba boca. Joe no va decir nada. Va decir una boludes mística que mañana al . terminar el partido. Vamos a decir “tenía razón” porque con acertijos como el del.globito aciertan todos

Ademas dice “pincha” el globito, o sea tambien gana Estudiantes!!

Ya que todos tienen teorias locas yo me invento la mia.

4 Me gusta

Está bien. Lo entiendo. Pero se está tramsformando en algo re contra rebuscado ya. No le pido que tire un rtdo exacto tampoco ja

1 me gusta

franzua dijo q ganaba river y fin del vasco

2 Me gusta

Estoy escribiendo tan mal que me parezco mariano jaja. No aguanto más la ansiedad!!!