Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

La puta madre, que lo saquen al aire esta noche en lo de Vignolo a Joeeee

Creo q para arcadia es empate, te dijo algo s vos ?

“Esta vez va a ser diferente”
“El Superclasico esta vez se cruza a la vereda de enfrente”

Luciano Dolber.

PERDEMOS LA CONCHA DE LA LORA

Donde viste eso?
Hace tres días puso @luchio: el querido @joefernandezok me adelantó en privado el resultado del superclásico. le respondí ‘basta que me meo’.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Permítanme dudar de bostaporsiempre

1 me gusta

Me puso esto,esta misterioso arcadia:

Las EMOCIONES gobiernan LA RAZON…LEASE la LUNA SOBRE MERCURIO

Ampliaremos…

Entonces que mierda pones en ese tuit diciendo que te meabas, pelotudo hijo de re mil puta !!!

A no ser que ese “se cruza a la vereda de enfrente” signifique que ganamos nosotros porque ellos ganaron en el inodoro por el torneo :smiley:

1 me gusta

Jajajaj cualquier random viene pone que perdemos y ya se hacen la cabeza jajaj

1 me gusta

en Twitter Santi nunca dijo eso de la vereda
Excepto de q ponga captura de un chat con luchio o algo

1 me gusta

Me quedo mas tranquilo entonces, ya me estaba poniendo loco, con los astros no se jode viejo !!!

Puede estar refiriendose a los superclásicos del campeonato, ya que el último lo perdimos…

peloluchio

Es que los bosteros hijos de puta que se registaron como ese milloporsiempre y marth lo que hacen es publicar cosas falsas.

4 Me gusta

Cuando publique cosas falsas yo?

Bostero las pelotas. Fíjate nomas todos mis msj en el foro de historia y mi constante lucha para que no sean ninguneadas nuestras copas aldao, supercopa euroamericana y libertadores sub 20. Y además yo sigo insistiendo que el último de la bombonera por copa fue 3-0 por reglamento para nosotros. Así lo indica la pagina de FIFA. Dejen de decir boludeces antes de difamar a alguien.

pero deci de donde sacas las cosas, venís tiras cosas bosteras y cuando te preguntan de donde la sacas nunca respondes, por eso

por las dudas [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

1 me gusta

BAN a los bosteros.

2 Me gusta

ESTEN O NO LOS ASTROS A FAVOR DE RIVER, ES IMPOSIBLE QUE ESTE VOCA CAGÓN NOS GANE!!! IM PO SI BLE!!! YA ESTÁ LLORANDO EL ASCO ARRUGABARRENA PARA QUE NO LE PEGUEN, LO PONEN A BENTANCUR DE ENTRADA PARA QUE HAGA ALGÚN GOLCITO EN CONTRA Y TIENE VARIOS LESIONADOS… :wink:

no esta cargando el mutante sin dientes este, muchachos baneen al simio…

4 Me gusta

Ah bueno nos tapó el agua muchachos… Me parece que acá cualquiera le falta el respeto a cualquiera con absoluta impunidad. Mamita lo que hay que leer por Dios…

Entonces que mierda publicas esa informacion trucha, 68 mensajes, nick dudoso…

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Los astros susurraron que acá hay olor a caca y pimienta

6 Me gusta