La puta madre, que lo saquen al aire esta noche en lo de Vignolo a Joeeee
Creo q para arcadia es empate, te dijo algo s vos ?
“Esta vez va a ser diferente”
“El Superclasico esta vez se cruza a la vereda de enfrente”
Luciano Dolber.
PERDEMOS LA CONCHA DE LA LORA
Donde viste eso?
Hace tres días puso @luchio: el querido @joefernandezok me adelantó en privado el resultado del superclásico. le respondí ‘basta que me meo’.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Permítanme dudar de bostaporsiempre
Me puso esto,esta misterioso arcadia:
Las EMOCIONES gobiernan LA RAZON…LEASE la LUNA SOBRE MERCURIO
Ampliaremos…
Entonces que mierda pones en ese tuit diciendo que te meabas, pelotudo hijo de re mil puta !!!
A no ser que ese “se cruza a la vereda de enfrente” signifique que ganamos nosotros porque ellos ganaron en el inodoro por el torneo 
Jajajaj cualquier random viene pone que perdemos y ya se hacen la cabeza jajaj
en Twitter Santi nunca dijo eso de la vereda
Excepto de q ponga captura de un chat con luchio o algo
Me quedo mas tranquilo entonces, ya me estaba poniendo loco, con los astros no se jode viejo !!!
Puede estar refiriendose a los superclásicos del campeonato, ya que el último lo perdimos…
peloluchio
Es que los bosteros hijos de puta que se registaron como ese milloporsiempre y marth lo que hacen es publicar cosas falsas.
Cuando publique cosas falsas yo?
Bostero las pelotas. Fíjate nomas todos mis msj en el foro de historia y mi constante lucha para que no sean ninguneadas nuestras copas aldao, supercopa euroamericana y libertadores sub 20. Y además yo sigo insistiendo que el último de la bombonera por copa fue 3-0 por reglamento para nosotros. Así lo indica la pagina de FIFA. Dejen de decir boludeces antes de difamar a alguien.
pero deci de donde sacas las cosas, venís tiras cosas bosteras y cuando te preguntan de donde la sacas nunca respondes, por eso
por las dudas [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
BAN a los bosteros.
ESTEN O NO LOS ASTROS A FAVOR DE RIVER, ES IMPOSIBLE QUE ESTE VOCA CAGÓN NOS GANE!!! IM PO SI BLE!!! YA ESTÁ LLORANDO EL ASCO ARRUGABARRENA PARA QUE NO LE PEGUEN, LO PONEN A BENTANCUR DE ENTRADA PARA QUE HAGA ALGÚN GOLCITO EN CONTRA Y TIENE VARIOS LESIONADOS… 
no esta cargando el mutante sin dientes este, muchachos baneen al simio…
Ah bueno nos tapó el agua muchachos… Me parece que acá cualquiera le falta el respeto a cualquiera con absoluta impunidad. Mamita lo que hay que leer por Dios…
Entonces que mierda publicas esa informacion trucha, 68 mensajes, nick dudoso…
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Los astros susurraron que acá hay olor a caca y pimienta