Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

No hablo Joe hoy la puta madre, pero hay esperanzas todavía muchachos, porque puede llegar a hablar ahora en lo de Vignolo a la tarde (la veo poco probable) peeeero, por ser la fecha de los clásicos, mañana también hacen el programa, desde las 21:30 horas, ahí quizás habla, la cagada es que el programa es en el lugar donde hacen el programa de la tarde y las veces que pronosticaron el resultado del superclásico en ese lugar, fue cuando lo llevaron al Brujito Maya y no ganamos ni en pedo después, cuando nos fue bien, fue en el del mediodía y con los panelistas del mediodía, yo ya me agarro de cualquier cosa :lol:

Por otro parte, ya que están tirando pronósticos, tiro el mio, ganamos 2 a 0 pasándolos por arriba con un gran partido de Casco, goles de Alario y alguno del mediocampo :mrgreen:

1 me gusta

Jajaja era joda mía lo de mariano

Yo confio en que se viene #LaGoleada

3 Me gusta

y yo sigo confiando que se viene EL ALARIAZO!!!

Recemos para ser Mercurio (?)

4 Me gusta

Para ser mercurio tenemos que salir con pantalones blancos. Saludos.

Sos astrologo??

Según Mariano y demás somos mercurio xq el ascendente de la eventual esta en trigono a la carta natal del club

Carlos,lady y Mariano tiraron q somos mercurio analizando de la base q salimos blanco/negro/blanco

Me causa porque ya cada vez se va poniendo mas tecnica la charla jajajajaja anduvieron buscando info sobre astrologos no hijos de puta? jajajajaja

2 Me gusta

Pity-Sanchez y Alario. :cool:

3 Me gusta

alario , alario y mercado eh dicho.

2 Me gusta

Ya todos empezamos a usar tecnicismos de la astrología, el precursor fue Lucho, sin dudas, ya entiende todo como uno mas de ellos :lol:

Estamos al horno si dependemos de los shorts blancos, porque ni locos vamos a jugar con pantalón blanco contra la bosta este domingo

1 me gusta

En el último twitter de Joe puso #VinosAlrío2015, ‘Alrio’ le falta la “A”. Demasiado rebuscado? Dale Joe copate otra vez y decí como sale el super! :lol:

1 me gusta

Las Emociones nublan la razon…

Arcadia Negro en AstroDestino

Cuando lo banean a este bostero?

1 me gusta

Dale Joe, basta de expectativas, queremos predicciones. Gogogo.

1 me gusta

Bueno vamos a ver el poder de la magia de Carlos chupapija Oliva. Por lo menos esta vez hablo antes del partido

La ultima vez q Joe no hablo perdimos 2 a 0 en el chiquero
La Concha de la lora habla hijo de puta

1 me gusta

Para la serie de copa libertadores no hablo

1 me gusta

Ay lucho vos estabas re positivo. … que te paso???

Me agrega a la lista de ignorados y se ahorra el disgusto de ver mis publicaciones.

Saludos