Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

La última vez que Joe no contestó el teléfono las noticias del diario del Lunes no fueron para nada buenas.

Hablá Joe la puta que te pario.

Tranquilos que #LaGoleada la vaticinó tmb Carlos oliva

1 me gusta

Para la serie de Copa libertadores no hablo.
Tan mal no nos fue

1 me gusta

A lo sumo lo que puede generar un pronóstico astrológico favorable es aumentar la manija y la ansiedad, NUNCA me va a dejar tranquilo del todo, olvidate. Es re mufa decir “tranqui que goleamos”. En ese sentido me bajonea más un pronóstico adverso de lo que me alegra uno positivo, soy re emo.

2 Me gusta

Yo supongo que joe no va a hablar por lo menos en tele, porqué es como que no da que siempre diga qué gana river, los bosteros ya le tienen bronca y el tipo se gana que lo puteen, yo pienso que con todas las veces que dijo que ganaba river, si el domingo fuera a ganar boca lo hubiese salido a decir para dejar conformes a los bosteros, y si hubiese empate lo mismo porque no nos enojáriamos nosotros ni los bosteros

1 me gusta

sigan confiando

4 Me gusta

Muchachos vengo a aportar un poco de tranquilidad (?). Más allá de que oficialmente el diga que es de Ferro, Joe es recontra gallina.

1 me gusta

Él se sacó una foto con Amadeo Carrizo en un encuentro solidario de River, después de probar las mieles de la gloria al predecir las numerosas hazañas en la Sudamericana y Libertadores. Sea de Ferro o no, está muy bien agazajado por River. Más allá de eso, los astros son los que deciden.

Quiero festejar eh.

2 Me gusta

Buenas, soy el glorioso (?) creador de este thread, venog a decir que un conocido que se dedica a esto me tiró que el partido es empate con goles.

Saludos

Para mi claramente River no es mercurio, y si Jupiter, pero de todos modos veo grandes chances de empate por el estado de la Luna.

El Mesias en AstroDestino

No hablo al final el gran Joe?

Bueno, esta contradictoria la cosa al final. Mariano dijo que nos veia mal, pero Jun Crz que veia ganador a Boca o empate, asi que puede suceder cualquier cosa. Estamos a mano.

Pero se puede interpretar como que se queden tranquilos, que no iba a pasar nada raro e iban a quedar afuera como siempre (?)

Mariano Astro dijo que nos veia mal???

Si. Ayer le mando a lucho que habia leido mal la carta y que ahora nos veia complicados.

Mariano no nos vio mal, era joda de LuchoRiver (?).

3 Me gusta

Si? La puta que te pario Lucho!!!
Estoy desactualizado, como mil paginas escribieron desde la ultima vez que entre

1 me gusta

Era joda: Mariano dice que está más inclinado para River.

1 me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

3 a 0, 2 goles de alario seguro, el otro no se.

Era joda en serio lo de LuchoRiver??? la puta madre. Por q Joe no tira una data al menos, un tuit para darnos esperanzas o bajonearnos, m hice adicitivo a la astrologia. Donde estan los astros??? Al parecer, el peor rtdo para Boca es el empate, porque sigue SEGURO el Vasco hasta fin d año, y ahí sí seguro que no ganan nada. En la copa argentina el mellizo al VASCO, se la pone con los ojos cerrados jaja, y en el campeonato (salvo q nos gane), se le empieza a complicar. Dios nos de un glorioso domingo riverplatense.