Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Habla hoy?

En el programa de viñolo y que diga que gana River, la cara de orto va ser MONUMENTAL.

2 Me gusta

Gracias Furia!

Espero poder verlo, casi siempre lo ponen al final los hijos de puta. Vayan actualizando igual por las dudas je

NO :lol:
no dije que lo van a pasar ahi, me referia a que OJALA salgan en el programa de viñolo.

Joe, en ti confío

Entendi como el orto

Igual furia manteneme al tanto jajaja

@MarceLopezESPN: El gran gurú argentino @joefernandezok ya me dijo quien gana el domingo el superclásico River-Boca!!!
Ampliaremos…

Este es hincha del cuervo… Esperemos que sea buena noticia para nosotros y para el

1 me gusta

Le queremo ganar el clásico a boca eh, dale joe.

O sea que no hay empate y sí o sí hay un ganador (?). La concha de la lora, no puedo escuchar la Rock and Pop por internet, me pasa a mí nomás o es un problema general? Alguien la está escuchando?

Joe juega con la banda. No nos puede fallar.

1 me gusta

Empezó 90 min x fox aver si dicen algo

Carusolombardi
| Re: Torneo Primera División Argentina 2015
|
[HR][/HR]Gana River el domingo por dos goles de diferencia minimo, para mi River es Mercurio. Ademas mientras este Gallardo en el banco millonario Boca la va a tener un poco mas complicada que antes ganarle a River los clasicos, esta en la carta debut del muñeco.
|
|

@jtripodero: Segunda de @joefernandezok: “A alguien se le va a pinchar el globo”.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Joe Fernández : en Rosario quedan las cosas como están

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

@jtripodero: Primera predicción de @joefernandezok: Gana Independiente.

1 me gusta

jajaja caruso vende humo :slight_smile:

1 me gusta

Joe va a estar en 90 ’
?

Esto tiene la misma emocion que el sorteo del mundial.

3 Me gusta

Parece q no

Tampoco dijo nada en el programa de radio. Que significa esto? :expressionless:

Debe estar guardando su magia para la noche

1 me gusta

Igual Joe ya se expresó y le dijo a luchio q ganamos. Yo estoy tranquilo se viene #LaGoleada

2 Me gusta

Tambien en su momento le dijo a un par de famosos hinchas de Racing que fueran tranquilos a la cancha y quedaron eliminados contra Guarani :lol:

Humildad…

1 me gusta

Si ganamos el Super y encima por goleada por dios que se nos de. Vamos river. Pero no dice nada joe. Y a ese luchio que es d river l pgte X tuiter y no contestó. Se hacen los misteriosos y nada adelantan. Quien es caruso lombardi en astrodestino? Y d Q cuadro es?

1 me gusta