Habla hoy?
En el programa de viñolo y que diga que gana River, la cara de orto va ser MONUMENTAL.
Gracias Furia!
Espero poder verlo, casi siempre lo ponen al final los hijos de puta. Vayan actualizando igual por las dudas je
NO :lol:
no dije que lo van a pasar ahi, me referia a que OJALA salgan en el programa de viñolo.
Joe, en ti confío
Entendi como el orto
Igual furia manteneme al tanto jajaja
@MarceLopezESPN: El gran gurú argentino @joefernandezok ya me dijo quien gana el domingo el superclásico River-Boca!!!
Ampliaremos…
Este es hincha del cuervo… Esperemos que sea buena noticia para nosotros y para el
Le queremo ganar el clásico a boca eh, dale joe.
O sea que no hay empate y sí o sí hay un ganador (?). La concha de la lora, no puedo escuchar la Rock and Pop por internet, me pasa a mí nomás o es un problema general? Alguien la está escuchando?
Joe juega con la banda. No nos puede fallar.
Empezó 90 min x fox aver si dicen algo
Carusolombardi
|
Re: Torneo Primera División Argentina 2015
|
[HR][/HR]Gana River el domingo por dos goles de diferencia minimo, para mi River es Mercurio. Ademas mientras este Gallardo en el banco millonario Boca la va a tener un poco mas complicada que antes ganarle a River los clasicos, esta en la carta debut del muñeco.
|
|
@jtripodero: Segunda de @joefernandezok: “A alguien se le va a pinchar el globo”.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Joe Fernández : en Rosario quedan las cosas como están
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
@jtripodero: Primera predicción de @joefernandezok: Gana Independiente.
jajaja caruso vende humo ![]()
Joe va a estar en 90 ’
?
Esto tiene la misma emocion que el sorteo del mundial.
Parece q no
Tampoco dijo nada en el programa de radio. Que significa esto? 
Debe estar guardando su magia para la noche
Igual Joe ya se expresó y le dijo a luchio q ganamos. Yo estoy tranquilo se viene #LaGoleada
Tambien en su momento le dijo a un par de famosos hinchas de Racing que fueran tranquilos a la cancha y quedaron eliminados contra Guarani :lol:
Humildad…
Si ganamos el Super y encima por goleada por dios que se nos de. Vamos river. Pero no dice nada joe. Y a ese luchio que es d river l pgte X tuiter y no contestó. Se hacen los misteriosos y nada adelantan. Quien es caruso lombardi en astrodestino? Y d Q cuadro es?