Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Que usuario es Mariano astro?

No me acuerdo bien el user pero se que una vez escribio y varios le habian criticado sus errores de ortografia pero se que escribio si no mal recuerdo creo que fue por mayo

Asi que Marth es bostero, mas vale que el domingo ganemos o a lo sumo empate porque sino me lo llevo puesto junto con una o dos cuentas truchas mas que entran aca.

Si, cuando pierdo me enojo y no me lo banco asi que con alguien me tengo que desquitar.

2 Me gusta

jajajajaja no pasa nada oscar nunca puse nada malo en este foro

Con @mandarina vas a hacer lo mismo?

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Pregunta tonta y que desvirtua el thread pero que significa eso de amateur, 8° division y todo eso?

En el tw de Joe un hincha de River pregunto cuanto salia el clasico el domingo y Joe lo marco como fav

La puta madreeee, mira lo que me vengo a perder viejo, me parecía que había mucho bostero dando vueltas en este thread, todos sin foto de avatar y pocos mensajes, comentando casi aca nomas, es una caza de brujas esto :lol:

A seguir creyendo solo en Joe y Mariano y alguno que otro mas que le pega

Me cague de risa con lo que puso [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; :lol:

Llega a entrar aca [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y no queda nadie vivo, se le encasquilla el arma de tanto liquidar bosteros, recargando a cada rato :twisted:

Igual a ver, es de boca Marth, pero no entiendo la gracia de comentar en ntro foro, a ver no nos gastaste hasta ahora, pero si nos ganan el domingo nos vas a cargar aca, y despues obviamente t vamos a banear, no t entiendo. aca se expresa el pensamiento del hincha de river, en el d boca, como piensan ello, en el d casla idem supongo, q se yo. No sera que enzoescoli14 es Mariano Astro River o el verdadero Carlos Oliva o Joe Fernandez? Yo nunca lo putie porque m parecio sincero, no ganaba nada con lo q tiraba, es mas, tenia todo para perder, y desacreditarlo sino se cumplia lo q pronosticaba. Le mande mensajes y nunca m contestó. Capaz q es d boca tbn. Que locura esto. Ojala Joe nos aclare el panorama mañana.

Mañana todos viendo 90min x fox

1 me gusta

Nunca cargaria en los foros hay otros lados para esas cosas.

[quote=“Luchoriver95, post:3951, topic:108831”]

Mañana todos viendo 90min x fo
[/QUOTE]confirmado que habla ya?

1 me gusta

Los bosteros nos quieren mufar y tienen de dt a un colorado.

3 Me gusta

Fin del comunicado.

En la vida hay de todo, y para todos los gustos.

Lpm se lesiono Maidana parece, lo dijeron en fox sports nasarala la concha d la lora. Basta d mufarnos vosteros

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

De la defensa que taniamos, Maidana, Funes Mori, Vangioni y Mercado nos queda solo Mercado. Si no nos ganan esta vez vostis, no nos ganan as

Que negras me las veo la puta madre, tiene que salvarnos Joe mañana, en el confio y pongo las manos en el fuego

Se lesiono Maidana? Porque dios nunca deja que lleguemos a un doparti importante con el equipo completo la concha de todos los astros???

Mariano River por privado

Hla lucho, mira estve viendo y al final lacata no era como yo pensaba. Creo que River es jupieñter por sinastrias y carta natal
Lantenemosn complicada Peró confiemos

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

LANCONCHA DEBLA LORA PERDIMOS

Jajaja que pelotudo ese Mariano tiró que ganabamos cómodos…
Al día sale la noticia de Maidana y ahora dice que está complicada… es un vivo.

CHUPAME LA PIJA MARIANO PUTO

1 me gusta

7 a 0 gana el hisglorico bokita

Se imaginan a mariano chamuyando una minita por face? pobre piba, no debe entender una chota

Ah bueno. Lo unico que nos puede llegar a salvar es Joe en cadena nacional diciendo que le hacemos 5