Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Muchachos, [MENTION=57743]Marth[/MENTION] tambien es el usuario “Carlos Oliva” :lol:

2 Me gusta

Desmiento esa info tengo una sola cuenta yo

Que larga que la hicieron, deberían banearlo por troll más que por bostero.

Tanto que habló, a ver que “magia” tira este Carlos Oliva para salvarse de esta…

Vine a ver que decía Joe y me desayuno con esto del bostero infiltrado, hay tantos que ni me importa, algunos hasta formaron opinión dentro del foro y son re bosteros pero eso no me jode, me jode no leer sobre los astros.

2 Me gusta

donde están los Astros! Donde están los Astros!!

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

deja de mentir macho. Posta.

4 Me gusta

Marth = rey de copas = Carlos oliva? No entiendo un choto :lol:

Uh ahora no se que pasa con la astrologia lpm, estaba tranquilo por esa supuesta charla q habia tenido con el vostero astrologo franzua, q le habia dicha q estaban complicados los vostis p el domingo, o sea q lo q dijo Marth es todo verso, ya q es vostero?, entonces conclusion, los astrologos de voca dicen q gana o empata voca, lo de river q gana o empata river. Ya lo sacaron a Marth?

BAN al pimentero abandonador cronico

Yo ya sabía hace un mes que Marth es bostero. Me lo dijo alguien conocido en el foro, pero me pidió que no diga nada, que solito iba a salir todo a la luz, y así fue.

Bueno me hablo un astrólogo que mas confianza tengo (?) junto a Mariano y me puso:

hola, estoynde viaje. pero analice con Mariano la carta del domingo y para mi River es el Desc, po lo tanto esta mejor que Boca. para mi no perdemos, te diria q ganamos.

saludos

4 Me gusta

Bien Luchoriver95 siempre tirando buena onda e info positiva. Ojalá se nos de. Tengo fe en como analiza las cartas Mariano, las lee muy detalladamente (ojo q no entiendo nada de astrologia), hay que tratar de ver lo que dice Joe respecto al Superclásico, a ver que retuitea, asi calmamos la ansiedad x si no da ningun pronostico en fox o en el programa de radio q tiene, entonces hay que romperle las bolas, ya le hable dos veces y no m dijo nada, insistan a ver q tira. d ultima nos dice “no m susurraron los astros” y listo

1 me gusta

Mariano es objetivo. Se pone mal pero es objetivo. Partido de ida con Tigres fue muy cauto. Ni fatalista ni optimista. Por eso me genera confianza.Y más confianza me da este equipo que desafía todos los pronósticos

3 Me gusta

Cada dia se descubre algo nuevo sobre Marth, ayer que era bostero, hoy que es Carlos Oliva, mañana que es un centauro

4 Me gusta

Jajaja pero sabes de q Carlos oliva hablan no ?

Carlos La Oliva.

3 Me gusta

Igual, que [MENTION=57743]Marth[/MENTION]; es bostero se sabe hace bastante ya.
Hay varios además de mandarina dando vueltas, hay uno que comenta siempre en “¿qué libro estás leyendo?”

2 Me gusta

El trucho que venia a escribir aca no?

1 me gusta

El oliva mas trucho que la salada era del cuervo ,yo soy de Boca

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Es posta nunca tergiverso lo que me dicen los astrologos de esa pagina,transcribo tal cual todo

y no dijo nada del super clasico?

jajajaja quien te lo dijo?? Igual aca hay varios como Castro Barros y Mariano River