Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

era una jodita mia muchachos , mañana joe confirma lo q se viene diciendo

ganamos!!!

2 Me gusta

Mariano chamullando debe ser esto:Che te queria decir linda porque me dijo mercurio que te lo diga y venus en la casa 5 sextil a jupiter me dijo que te de un pico Marte en cuadratura con saturno en la casas 4 y 7 me dijo que dentro de 2 años nos casemos y por ultimo Neptuno en conjuncion con Urano y Pluton en oposicion al ascendente me dijo que tengamos hijos y que nuestro amor sea eterno

1 me gusta

La puta que te pario lucho

2 Me gusta

Gente quedense tranquilos, Juan Cruz dijo que gana boquita, y todos sabemos que no le pega a una ese muchacho :mrgreen:

1 me gusta

Los astros deben estar afonicos de gritarle a Joe. No dijo ni mu aun.

1 me gusta

JAJAJAJAJ la puta madre, ya te estaba por decir que se te había pegado de Mariano la forma de escribir, por como escribiste “la concha de la lora perdimos” :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

:lol::lol::lol:

1 me gusta

El profeta de Joe ya habló

enzoescoli la puta que te pario

1 me gusta

Alguien que haga con seriedad un resumen de los vaticinios astrologicos hasta este momento. Porque este foro ya perdió todo tipo de seriedad…

Repaso

Juampa,Juan Cruz y Castro Barros-Gana Boca

Oliva,Mariano y Franzua-Gana River

Mira por ahora

Mariano River —> gana River
Carlos oliva —> gana River por goleada (2 de alario quizá)
LadySPica —> gana River
Joe -----> según el Twitter de @luchio quien ya anticipo den libertadores GANA RIVER

Franzua ----> gana River y fin del vasco

Juan cruz ----> empate o boca
Castrobarros—> a mi me dijo x privado q ganábamos , pero dsp tiro q empate o gana boca

Que le pasa a [MENTION=56379]Shydox[/MENTION]; esta manqueando.

Oliva le habra errado muchas veces, pero en la final de la copa tiro que ganabamos 3-0 exacto, eso no me lo olvido mas

Bueno, ahora dio a entender un 3 a 0 / 3 a 1

Ok gracias maestro!

Tranqui, el domingo se viene el ALARIAZO!!!

1 me gusta

Para mi lo que dio a entender es que hace algun gol o ganamos con gol de Alario, no viene por el lado del resultado.

1 me gusta

No se eh, mira q antes puso q soño con un 3 a 0 pero buen el tipo no puso nada concreto todavía

Esto ya parece un estudio contable, mucho piripipí pero poco taka taka. Que menganito dijo esto, pero que fulanito dijo lo otro. Infiltrados de otros equipos, los mala onda, los forros, los inseguros y las pelotas del mono turuleco. Hoy habla Joe y todo lo que se dijo y lo que no se dijo se va bien al carajo.

Cadena nacional de Joe mañana, y no creo en nada más.

1 me gusta

Nadie tiene miedo de que diga una cosa (en este caso, que ganemos) y de alguna forma “advierta” a los bosteros en cuanto a lo que van a plantear? Siempre tuve esa fantasía. Todo está predestinado ya? Sobre todo que ya el tipo adquirió una fama tremenda, quizás hasta la sudamericana se lo tomaban con pinzas, pero ahora es imposible esquivar lo que diga Joe.

1 me gusta