Jajaja a mi sinceramente me chupa un huevo, de última si dice algo desubicado se lo banea. Aparte comenta acá en astrología solamente, mientras no comente de fútbol todo bien
tranqui muchachos soy inofensivo
Te re enamoro deci la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
Ese es un problema de este thread tambien, se esta desvirtuando porque viene cualquiera a comentar cualqueir cosa. Falta que se registre la madre de Diegonese
A mi me molesta, entré a TuRiver no a TuFutbolArgentino
Tiene su encanto, no lo voy a negar
No se que tiene que ver con algo Gonzalo.
Yo tampoco me metería en un foro de la bosta, por más que hablan de temas que me gusten. No importa si debaten sobre Borges o plantean un estudio filosófico sobre las esferas del dragón.
Son de Boca y los repudio. Ojo, yo tengo amigos de ese club, amigos muy cercanos pero que se vuelven insoportables, infumables, prepotentes cuando se ponen la camiseta de su equipo. Por eso, no me cierra la idea de un bostero sensato, participando serenamente y con ánimo de conciliación.
Que así como enganchamos a este y lo dejamos dando vueltas se van a terminar registrando 35 mil porcinos.
Igual nadie la tiene mas adentro que el bosterito putito de enzoescoli
Me molesta, me da asco esta gente.
Es que vienen con buena ondaaaaaaaaaaaaa ![]()
![]()
![]()
![]()
:roll:
INGENUOS.
yo puedo ser pelotudo, idiota , mufa, estupido, pesado, medio enfermo, pero nunca bostero
saludos
Igual quedate tranqui que no vengo a discutir,si queres cierro la cuenta y ya esta
Puede que algunos lo tomen así, a mi me dan asco, son insectos.
Y si no vienen con buena onda cual es el drama? Con el presente que estamos viviendo los damos vuelta y media asi sean tres mil
Pero para que lo harian en manada? con que fin? a algunos les interesa como piensan lo rivales de diferentes equipos, que tambien son gente y opinan de musica, politica etc. Vos te pensas que no tenemos infiltrados en sus foros? Yo conozco no menos de 10.
Si hacen cualquiera se los banea y listo, que tanta historia. Relajate parece un pibe docil.
Y bueno, en fútbol nacional también hay un monton de hinchas de otros clubes y de otros países. Es hora de crear el subforo astrología (?)
Ahora son todos bosteros en este tema la puta madre…
Resulta que todos los augurios buenos en realidad fueron para mufar! jajaajajj
Bue vos tambien tenes la autoestima por el piso.
Cuanto daño les hicimos a estos bosteros Dios mio :lol:
Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagon.