Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Yo tmb les dije cuando el forro este de enzoescoli anticipaba después de ganar que el año que viene venia el año de la bosta que no hay que asustarse porque primero la astrología es algo que existe pero tampoco es que toma 100% partido de las cosas sino la enseñarían en la escuela, y por otro lado, ningún astrólogo puede saber con anticipación de un año lo que va a pasar en un micromundo como lo es River o boca donde pueden cambiar un plantel completo, un técnico, dirigentes, etc. Y el “análisis” que hacen los astrólogos serios es completo, sobre fundación del club, horarios y fechas, nacimientos de los protagonistas del espectaculo, etc, etc, etc, etc.

Fue ironico mi mensaje, apoyo tu moción.

2 Me gusta

me gusta tu actitud, meteme adentro de gh sin casting como fran

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ pasa que bueno no entro a este foro a discutir por eso,basicamente me registre para saber sobre como iban a salir los partidos segun los astros.Por eso,gracias por la buena onda

1 me gusta

Por eso, no tenemos porque estar bancandonos boludeces de bosteros, que se maten solos, lo único que falta es que nosotros les abramos las puertas para sanar sus heridas, vienen a chusmear y llevar informacion a sus foros, como hacemos acá.

1 me gusta

5 Me gusta

ENZOESCOLI BOSTERO PUTO LTA

1 me gusta

Info de como gozamos ganar ganar y ganar? No te lo tomes tan a pecho a esto che. Es el mejor momento para recibir bosteros. Y ni te cuento si llegamos a ganar el domingo.

Portate bien.

1 me gusta

TuInsomnio

1 me gusta

//youtu.be/nA_d8X7wcyg

2 Me gusta

En la vieja Esparta, a los futuros guerreros si los agarraban robando recibian un fuerte castigo. Pero el castigo no era por robar si no xq los habian agarrado. Te agarraron capo… y lo negaste y lo super negaste… te agarraron…

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

jajajaja tranqui muchacho todo bond

VENGAN A BAÑA Al BOSSSSTEROOO guachooo foooorrooooosss

2 Me gusta

Entonces Marth es Arnold?

1 me gusta

A ver muchachos, es obvio que Marth es hincha de Boca, tiene el mismo nombre de usuario en PBJ donde también comenta sobre astrología.

Ahora bien, acá es bastante bueno, pero en su foro parece descargar sus verdaderos sentimientos:

mi limite de paciencia fue hoy esta es la gota que rebalso el vaso que se vayan angelici crespi la lacra de donfrio a la reputisima puta madre que lo remil pario forros hijos de puta mal cojidos.

El mismo astrólogo me dijo anoche que en la 24 contra las gallinas putas vamos a sacar un buen resultado pero que contra los cuervos estos de mierda no nos veia bien.

Cito mas de lo que me dijo:
Este año podemos llegar a ganar el torneo, que creo lo ganamos.

2016? Depende de lo que hagan los hinchas, la dirigencia.

Vamos a seguir con Arruabarrena? No se gana la copa el año que viene.

Se echa a este dt y se trae a Guillermo? Entonces si, tenemos muchisimas chances de ganarla el año que viene.

Mas que eso, no estoy en condiciones de decirte.

Hasta los astros piden al guille y que echen a arruabarrena.

En el foro de astrodestino dicen que supuestamente que ganamos el torneo y si se viene guille la copa libertadores 2016.

No me quepa la menor duda con Guille volvemos a ganar todo como en el 2000 y 2003

El indicado es Guillermo sin lugar a dudas les traigo un par de videos para que vean que el es el indicado:

//youtu.be/ierCF7otKj8

//youtu.be/0PGZeRGELvo

//youtu.be/j1WF6uIjzqo

el bojo anda bien por ahora hay que ver que hace en la copa esta.
Si la ganan las gallis seria la primera vez que nos igualan en una copa internacional.
Esperemos que ni en pedo la ganen.

A un amigo astrologo le pregunte que onda iban a ser los partidos importantes y me puso:

Saldremos bien parados. No significa que ganemos todos los partidos pero saldremos bien.

Feliz primer año, Vasqui. Que sean muchos más, y que sigan los éxitos y las grandes frases. River te ama…

Como nos pelotudean las gallinas de mierda con este tipo pelotudo

Contra CASLA vamos a ir con 4-4-2 nomas

Es verdad pero sabe que lo que paso con ■■■■■ en las dos copas es imperdonable y sabe que si vuelve a perder con ■■■■■ lo rajan,sino es el presidente somos nosotros,los hinchas.Sabe que si saca 0 de 6 o 1 de 6 en los dos partidos que viene lo rajan el lunes 14.

No me voy a hacer el malo en un foro de river porque me agarren a piñas aparte aca vengo a discutir de astrologia no a pelear con ustedes

No hay problema que seas bostero, hay otro usuario de este foro que también es hincha de Boca y es bastante respetado. El tema es… si tanto odio nos tenes, porque te registras en un foro de River??? Si ya para discutir sobre astrología tenes tu propio foro, con que necesidad venís acá?

Ah, y te hago una pregunta, a vos que sos hincha de Boca, pero te lo pregunto con total respeto… que opinas de este equipo de River?

A Manteca no lo banearon también por bardearnos en lmm1? Porque estaba hace mil años y lo rajaron igual.
El problema es ese, si la termeás allá no quieras hacerte el civilizado y cortés acá, porque es incompatible.

Pasa que en AstroDestino hablan pavadas por eso jaja

De River tienen al mejor Dt de la argentina y a una dirigencia decente creo que River le hace la diferencia a Boca por eso,porque River tiene una dirigencia y un cuerpo tecnico decente y que sabe como moverse.Cosa que Boca no

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

No problem señor

1 me gusta

Y como la ves para el domingo? Ustedes tienen un muy buen equipo, pero tienen un DT muy mediocre.