A ver muchachos, es obvio que Marth es hincha de Boca, tiene el mismo nombre de usuario en PBJ donde también comenta sobre astrología.
Ahora bien, acá es bastante bueno, pero en su foro parece descargar sus verdaderos sentimientos:
mi limite de paciencia fue hoy esta es la gota que rebalso el vaso que se vayan angelici crespi la lacra de donfrio a la reputisima puta madre que lo remil pario forros hijos de puta mal cojidos.
El mismo astrólogo me dijo anoche que en la 24 contra las gallinas putas vamos a sacar un buen resultado pero que contra los cuervos estos de mierda no nos veia bien.
Cito mas de lo que me dijo:
Este año podemos llegar a ganar el torneo, que creo lo ganamos.
2016? Depende de lo que hagan los hinchas, la dirigencia.
Vamos a seguir con Arruabarrena? No se gana la copa el año que viene.
Se echa a este dt y se trae a Guillermo? Entonces si, tenemos muchisimas chances de ganarla el año que viene.
Mas que eso, no estoy en condiciones de decirte.
Hasta los astros piden al guille y que echen a arruabarrena.
En el foro de astrodestino dicen que supuestamente que ganamos el torneo y si se viene guille la copa libertadores 2016.
No me quepa la menor duda con Guille volvemos a ganar todo como en el 2000 y 2003
El indicado es Guillermo sin lugar a dudas les traigo un par de videos para que vean que el es el indicado:
//youtu.be/ierCF7otKj8
//youtu.be/0PGZeRGELvo
//youtu.be/j1WF6uIjzqo
el bojo anda bien por ahora hay que ver que hace en la copa esta.
Si la ganan las gallis seria la primera vez que nos igualan en una copa internacional.
Esperemos que ni en pedo la ganen.
A un amigo astrologo le pregunte que onda iban a ser los partidos importantes y me puso:
Saldremos bien parados. No significa que ganemos todos los partidos pero saldremos bien.
Feliz primer año, Vasqui. Que sean muchos más, y que sigan los éxitos y las grandes frases. River te ama…
Como nos pelotudean las gallinas de mierda con este tipo pelotudo
Contra CASLA vamos a ir con 4-4-2 nomas
Es verdad pero sabe que lo que paso con ■■■■■ en las dos copas es imperdonable y sabe que si vuelve a perder con ■■■■■ lo rajan,sino es el presidente somos nosotros,los hinchas.Sabe que si saca 0 de 6 o 1 de 6 en los dos partidos que viene lo rajan el lunes 14.