Marth:
Bueno va la verdad de la mandarina pero espero que no se enojen ni me puteen ni me insulten porque yo siempre los trate con respeto en este foro y siempre trate de ayudarlos.
Bueno resulta que una vez buscando en google cosas de la astrologia encontre este thread que hablaba de esto entonces me registre y como vi que muchos me bardeaban entonces queria limpiar mi imagen y que vean que no soy el que piensan que soy porque vi muchos que han hablado mal de mi cuando yo no les hice nada si alguna vez se ofendieron les pido mil disculpas pero cuando pude coopere les resolvi dudas los ayude a matar las ansias,si me quieren banear son libres y si me toman como parte del foro bienvenido sea pero no querian que se queden con la imagen del bostero tipico sino tambien que hay otras clases de bosteros que no son tan agrandados ni infumables.
Porque puse esa imagen? porque no iba a poner una que hablaba mal de river en un foro de river trate de que vean que no soy un agrandado ni un hincha pelota sino que me vean como un amigo que cuando necesiten ayuda les va a dar una mano,nada mas. contentos o ahora me van a cagar todos a piñas??
Saludos y se los quier
Está todo bien papu, lo hubieses dicho desde un principio. Acá tenemos hasta tipos mexicanos comentando
Marth:
Bueno va la verdad de la mandarina pero espero que no se enojen ni me puteen ni me insulten porque yo siempre los trate con respeto en este foro y siempre trate de ayudarlos.
Bueno resulta que una vez buscando en google cosas de la astrologia encontre este thread que hablaba de esto entonces me registre y como vi que muchos me bardeaban entonces queria limpiar mi imagen y que vean que no soy el que piensan que soy porque vi muchos que han hablado mal de mi cuando yo no les hice nada si alguna vez se ofendieron les pido mil disculpas pero cuando pude coopere les resolvi dudas los ayude a matar las ansias,si me quieren banear son libres y si me toman como parte del foro bienvenido sea pero no querian que se queden con la imagen del bostero tipico sino tambien que hay otras clases de bosteros que no son tan agrandados ni infumables.
Porque puse esa imagen? porque no iba a poner una que hablaba mal de river en un foro de river trate de que vean que no soy un agrandado ni un hincha pelota sino que me vean como un amigo que cuando necesiten ayuda les va a dar una mano,nada mas. contentos o ahora me van a cagar todos a piñas??
Saludos y se los quier
Sacate ese avatar boludo. Esto es futbol, hay una rivalidad deportiva nada mas, no es el coliseo romano.
Marth
9 Septiembre, 2015 21:09
3845
Nose quien sos vos, no te conoce nadie, apareciste aca copiando mensajes de Mariano Astro River y ahora hay usuarios con tu mismo nombre hablando de astrologia en foros vecinos, o sos un trucho que busca enganchar algun boludo o un taringuero virgo que busca 5 minutos de fama.
Vos no sos astrologo ni se que mierda sos, copias mensajes de otros astrologos y nose cual es tu gracia.
Lo unico que sospecho de vos es que seas de River
Trato de ayudar en lo que puedo y aparte es uno de los foros que mas me entretiene.No vengo a mufar ni a nada
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
jajajaja tenes razon gracias!!!
Cambiate el avatar por uno de gigliotti
enemer
9 Septiembre, 2015 21:11
3847
Marth:
Trato de ayudar en lo que puedo y aparte es uno de los foros que mas me entretiene.No vengo a mufar ni a nada
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
jajajaja tenes razon gracias!!
Decis “Se los quiere”, venis a hacerte pasar por hincha de River, no entiendo tu gracia, en serio, si nos queres mufar te esta saliendo mal, si nos queres hacer quedar como boludos el boludo terminas siendo vos, que es ese cuentito de limpiar una imagen blablabla, no seas trucho papa, tene un poco de dignidad.
Marth
9 Septiembre, 2015 21:11
3848
jajajajaja tranqui perdon si los jodo
1 me gusta
Patitio
9 Septiembre, 2015 21:12
3849
Como haces para leer constantemente agravios a tu equipo y no responder? Pense que los hinchas de boca tenian otros valores
1 me gusta
Marth
9 Septiembre, 2015 21:12
3850
Decis “Se los quiere”, venis a hacerte pasar por hincha de River, no entiendo tu gracia, en serio, si nos queres mufar te esta saliendo mal, si nos queres hacer quedar como boludos el boludo terminas siendo vos, que es ese cuentito de limpiar una imagen blablabla, no seas trucho papa, tene un poco de dignidad
Tranqui che,no te lo tomes a mal no te hice nada para que me hables asi
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
jajajaja trato de tener paciencia nada mas
enemer
9 Septiembre, 2015 21:13
3851
Si sos de boca BAN, siempre que le abrimos las puertas a un bostero en el foro termino mal la cosa, no hay ningun bostero digno en todo el planeta Tierra.
Y me chupa un huevo si sos Houdini o el Mago sin dientes, si sos bostero te deseo lo peor.
2 Me gusta
Posta, yo no podría entrar e infiltrarme a un foro de boca, me saltaría la termica al toque
1 me gusta
Imagino que debe ser mas tolerable aguantar esas cosas que pretender decir cosas lindas de tu club rival.
Imagino que debe ser mas tolerable aguantar esas cosas que pretender decir cosas lindas de tu club rival.
Hola riversita. Ese mensaje lo tiró ni bien river ganó la copa. Esta en la pagina 188. Para ese entonces ya todos los usuarios de este foro lo tenían de ídolo. Insólito.
Marth
9 Septiembre, 2015 21:16
3857
jajajajajaja igual entro solo al foro este no veo los demas temas por eso el 90% de los mensajes mios estan aca
enemer
9 Septiembre, 2015 21:17
3858
Sabes la cantidad de bosteros que vi aca entrar como buenitos y despues tratando de entrar en debate y mostrando su verdadera cara??? 1000
hay que partir de una base, si alguien es digno, no elige ser hincha de la bosta.
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Obvio que es bostero!!
1 me gusta
Marth
9 Septiembre, 2015 21:17
3859
Sabes la cantidad de bosteros que vi aca entrar como buenitos y despues tratando de entrar en debate y mostrando su verdadera cara??? 1000
hay que partir de una base, si alguien es digno, no elige ser hincha de la bosta
igual yo no soy de esos si entro es para ver que dijo de nuevo joe o algunos de esos nada mas
Patitio
9 Septiembre, 2015 21:18
3860
hay que partir de una base, si alguien es digno, no elige ser hincha de la bosta
Ya esta hermano, no seas tan fanatico. Si algun dia se vuelve loco y se calienta sabe lo que le espera, mientras tanto no le hace mal a nadie.
2 Me gusta
Esta perfecto. Tranquilamente podrias rondar por futbol nacional tambien. Ahora, deci la verdad, este es el foro con mayor cantidad de usuarios activos a toda hora no?