Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Nadie se va enojar.

cuando mufe?? al contrario entro a comentar a este thread mas que nada porque me interesa las cosas de la astrologia nada mas y les resuelvo dudas o inquietudes que tienen de los pronosticos

Si es asi esta bien

Jajajaja que genial. Hay que tener ganas eh, de mandarse encubierto a postear y mufar todo el tiempo en un thread de ASTROLOGÍA de tu rival y que encima te saquen la ficha. Que culiados.

acá hay bosteros como [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; pero ese es buena leche, después hay otros como [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

2 Me gusta

Acuérdense de esto cuando voten mejor th del año

1 me gusta

Entonces no seas PELOTUDO, deci que sos de boca asi te tratamos como se trata a los bosteros que hay en el foro y listo. Se los trata bien, [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; es un usuario querido.

1 me gusta

pero cuando mufe yo?? no entiendo aca hay muchos fantasmas que mufaron posta y les salio el tiro por la culata

BAN.

1 me gusta

¿Qué verdad?

Ya esta. Demasiado protagonismo tuviste, nos divertimos un rato y ya.

2 Me gusta

Tu verdadero nombre es Mariano?

Yo hace un tiempito les marque a todos los boludos que estaban tratando de mufar y cagar este thread. El puto de enzoescoli es uno.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Al que intenta o parece que intenta mufar Ban de una viejo.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Hay que traer buenas vibras.

1 me gusta

Bueno va la verdad de la mandarina pero espero que no se enojen ni me puteen ni me insulten porque yo siempre los trate con respeto en este foro y siempre trate de ayudarlos.

Bueno resulta que una vez buscando en google cosas de la astrologia encontre este thread que hablaba de esto entonces me registre y como vi que muchos me bardeaban entonces queria limpiar mi imagen y que vean que no soy el que piensan que soy porque vi muchos que han hablado mal de mi cuando yo no les hice nada si alguna vez se ofendieron les pido mil disculpas pero cuando pude coopere les resolvi dudas los ayude a matar las ansias,si me quieren banear son libres y si me toman como parte del foro bienvenido sea pero no querian que se queden con la imagen del bostero tipico sino tambien que hay otras clases de bosteros que no son tan agrandados ni infumables.
Porque puse esa imagen? porque no iba a poner una que hablaba mal de river en un foro de river trate de que vean que no soy un agrandado ni un hincha pelota sino que me vean como un amigo que cuando necesiten ayuda les va a dar una mano,nada mas. contentos o ahora me van a cagar todos a piñas??

Saludos y se los quiere

1 me gusta

Ademas es obvio que vienen a mufar, te das cuenta claramente, son tipos que se registraron hace poco y que solo comentan aca, osea, conocen el thread de otros lugares y vienen a joder aca…

1 me gusta

igual yo no soy de esos tranqui,trato de ayudar en lo que puedo

Qué imagen? Sos Grassi?
Decí quién sos viejo dale no puedo más.

2 Me gusta

Creo que aca mas de uno dio pistas que yo las haya negado por miedo a represalia es otra cosa.

Nose quien sos vos, no te conoce nadie, apareciste aca copiando mensajes de Mariano Astro River y ahora hay usuarios con tu mismo nombre hablando de astrologia en foros vecinos, o sos un trucho que busca enganchar algun boludo o un taringuero virgo que busca 5 minutos de fama.

Vos no sos astrologo ni se que mierda sos, copias mensajes de otros astrologos y nose cual es tu gracia.

Lo unico que sospecho de vos es que seas de River.

1 me gusta