Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Saca captura de tu charla con Yolanda.

pero porque sospechas que soy un bostero encubierto decimelo porque yo no entiendo

Dale chabon, te subi una captura que te hace culpable de asesinato en 1er grado y te estas haciendo el salame. Mas no te puedo incriminar.

1 me gusta

Te pasamos como 10 manuales para que hagas captura de pantalla, Marth querido. Hacelo y te dejamos de hinchar la japi

te estoy tratando con respeto che,no te dije nada malo nose porque desconfian

me acaba de llegar esta foto

se ve q el que te manda al frente tmb entra al foro a este tema a observar

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

esta foto es POST FOTO que subió hincha

3 Me gusta

che rey de copas ya fue ya se dieron todos cuenta, deci que sos bostero y ya está

El testigo sorpresa.

EL TESTIGO DEL CRIMEN TMB ES INFLITRADO.

de este th , de 15 personas, 5 somos de river :lol:

4 Me gusta

Mira vos.

Descubrimos dos cosas: que rey de garlopas de Marthcito, y que el resto de los hinchas de los demas clubes estan mal de la bocha, entran seguido a un topic de ayurveda y magias blancas.

El nuevo infiltrado apuesto a que es [MENTION=57217]Aoni Yten[/MENTION];

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA me hacen reir todos ustedes en serio me van a cagar todos a trompadas,son todos unos cracks

Porque lo busque por el mail que tiene registrado aca.

1 me gusta

Subi la foto que te dije, o alguna prueba de que sos de River, alguna foto en tu fb, tw o insta relacionada con River debes tener, si tenes twitter debes seguir a cuentas de river o hacerle rt a carpoficial turcocarp acristofalo la14twittera y todas esas giladas

Nadie te va a cagar a trompadas, pero cual es la gracia de hacerse pasar por hincha de otro club? que ganas? no te da asco? a mi me daria asco en serio. Si podes decir la verdad y postear igual.

Buscan2 pruebas para aoni

Nico, por favor, fijate si este Marth dejo huellas en su mail, asi al menos deja de tomarnos el pelo o le pedimos disculpas.

1 me gusta

Puede ser si les cuento la verdad espero que no se enojen

Yo lo banearia. Mas de 100 mensajes en un mismo tema, claramente esta para mufar. Nnv Marth

Conta nadie te va a decir nada

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Esto es un grupo de autoayuda

4 Me gusta