Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

pasa que estoy de la compu no lo pongo como excusa pero no se como se hace desde la compu

:lol:

Turiver sabía que Enzoescoli le tiraba pimienta?
Esto es como enterarte que Dios no existe, fuertísimo. Igual admito que en el fondo siempre sospeché un poquito de ese usuario.

2 Me gusta

Pero qué hijo de puta!!! Encima la cara de pelotudo!

1 me gusta

http://es.tinypic.com/

Vamo vamo vamo.

Tecla impr pant. Abris paint. Pegar. Guardar. Buscas tynipic por google. Entras. Subis la foto a internet. La subis aca.

Muy facil. En 5 minutos tendria que estar.

Pero aparte lo que no entiendo es que los hace desconfiar si fuese bostero no estaria aca asi que obvio que soy hincha de river no entiendo la desconfianza

Que grande el pibe de pbj… tiene 20 mil millones de nombres para ponerse de usuario y justo se pone marth. Y JUSTO tambien habla de astrologia en muchos de sus mensajes, peeero resulta que no son la misma persona…

VAAAAMOS! :lol:

2 Me gusta

Para mi hay q preguntarle q piensa de los usuarios del foro astro

Empezando por Rey de copas

Pero que los hace desconfiar eso es lo que no entiendo si nunca insulte barde a nadie ,al contrario trate de aportar siempre al foro resolviendo sus inquietudes ansiedades y demas

Me acaban de pasar una foto , a ver si la puedo subir…

2 Me gusta

Ah pero sos un hijo de puta :lol:

Te estamos dando pruebas de tu pimentez atroz y encima tenemos que creer en tu palabra?

Dijiste que ibas a subir cualquier prueba, pues bueno, dale. Dale que los unicos que no demuestras su inocencia son los vosteros, vamo.

Esto es como en las peliculas que ya saben que es el asesino pero faltan un par de pruebas para poder banearlo

pero decime cual prueba jaja

Le creo más a Mangeri que a Marth.

3 Me gusta

Este thread requiere una limpieza importante

1 me gusta

Ni siquiera hay que banearlo, no miente cuando dice que no trato mal a nadie y se comporto bien, pero es un bostero encubierto y no hay necesidad de fumarselo asi.

Deci la verdad migo.

JAJAJAJAJAJAJ

vos ademas de pimentero, sos boludo o te haces? subi la foto la concha de tu conversacion con luchocai laconcha de tu madreeee

Sacate una foto con una camiseta de River con un papelito que diga “2 veces en 6 meses”

1 me gusta