Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

jajajajaja ni se quien es rey de copas me lo mando por inbox del face, tranqui muchachos soy de su bando ya se los dije nunca mentiria,hay muchos de astrodestino que tengo su contacto.

Igual me banco todas las preguntas que quieran,asi que pregunten tranqui

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Que lindo todo.

jajajajaja muy bueno

jajajaja ese rey de copas esta en todos lados, que payaso

No entiendo nada!!! Enzochescoli es bostero? Cuándo y dónde escribió que el año que viene es de la bosta?

Hasta donde la vas a sostener? me estas diciendo que Lucho Cai te paso exactamente el mismo mensaje a vos que a rey de garompas? que casual.

Vos sabes que la mentira tiene patas cortas y tranquilamente puedo hacer que lucho cai diga si te tiene o no como contacto en FB, sencillamente con preguntarle si a alguien le mando ese mensaje.

Seamos buenos, tanto laburo no…

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Ignoralo tranquila.

3 Me gusta

jajajajaj es la verdad mira este es su face:https://www.facebook.com/profile.php?id=100010234838149

No me dice nada eso amiguete.

1 amigo tiene ese face :lol:

gadget de verdad

1 me gusta

me parece a mi o ese face tiene 1 solo amigo? jajaja seguro lo creaste recien

que prueba necesitarias contundente para creerme? te la doy

• A todos los hinchas de River les digo que no teman, su equipo va a pasar de fase y va a salir campeon como San Lorenzo

3 meses despues

• La puta madre que lo pario

Falta que luchocai se haga un user explicsndo todo

2 Me gusta

una captura del mensaje de lucho cai seria decente pero no contundente

1 me gusta

jaajajaj es posta porque mentiria?

:D:D

Una foto tuya besando a Pamela David con la camiseta nº 10 firmada por Alonso.

El único amigo que tiene es “YOLANDA DOS SANTOS YOLEISHA” no doy mas boludo :lol:

5 Me gusta