Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

No lo digas Marth!!!, es una trampa!!!

1 me gusta

Nono quedese tranquilo lucho todo en orden,soy de su bando

1 me gusta

Yo lo banco a Marth. Al que no banco a ese rey de copas del foro de astrologia, bostero asqueroso

3 Me gusta

Entiendo.

Bueno, ok, si estas tan convencido esta claro que no estas mintiendo. Mala mia entonces, el logico suponer que hacerse pasar por hincha de otro club en vez de blanquearlo, roza lo vostero pimentoso verguenza de nuestra patria, lloron y mitimano. Asi que como buen hincha de RIVER nacido y criado bajo nuestra bandera que sos, debo creerte amigazo.

Porque a una persona normal no le costaria un carajo decir de que cuadro es, y menos que menos defenderia ser de la contra y decirse orgulloso gashiiiina como dice voca no? Es obvio.

Bueno, hasta aca eso es todo, te mando un abrazo grande y prometo no perseguirte mas si me respondes esta ultima pregunta…

Sos hincha de River?

3 Me gusta

gracias por todos los mansajes que me mandaron chicos , este domingo no se ilusionen… nada mas :frowning: abrazo a todos.

no enzoescoli NO

3 Me gusta

Y asi se derrumba mi ilusion… solo joe puede contrarrestar esto

1 me gusta

Andate a la puta que te pario.

2 Me gusta

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3 Me gusta

jajajaja sisi obvio

1 me gusta

ahora sabremos si enzoescoli la quizo mufar toda en la copa o si realmente sabe.

#EnzoVsMarianoRiver

2 Me gusta

no se preocupen tanto por este partido muchachos es un clasico, pero no tenemos nada para perder, ellos tienen que ganar si o si, hasta un empate es un fracaso si lo ganamos hay que gozarlos como nunca y si no bueno, somos los campeones de america

No hace falta que les respondas a estos Marth. Son boluditos que no tienen nada mas que hacer que molestar a buena gente, como nosotros

Sos hincha de River?

1 me gusta

Naaaa, vos me estas jodiendo??? me estas jodiendo???

Como no nos vamos a preocupar? Seguirian aumentando el historial, es una real cagada eso.

Igualmente no entiendo porque este pibe viene tira la bomba y no postea mas.

1 me gusta

Porque la pego de ojete en primera instancia. Y si la pega otra vez tambien seria de ojete. Y si la pega una 3ra vez tambien ojete.

2 Me gusta

Gracias!!,sisi obvio

Vamos a ganar muchachos, los mas confiables dicen que 3 a 0.

1 me gusta

Es un personaje, dejalo, ya se le va a acabar el credito

Enzoescoli ES Joe Fernández…

…y acaba de tirar que perdemos (que no nos hagamos ilusiones, en realidad).

Bueno, si habían clásicos que se “podían” perder eran estos (los del torneo). Las eliminaciones que son las que más duelen las superamos a ambas. 2 en 6.