creo que si
Hay un equipo de Brasil que gana la copa caminando en 2016, según el pronóstico de un flaco. Siempre hay que esperar, por ende lo único que importa ahora es fletar al vasco este domingo.
A mi no m interesa el Vasco. Ojalá les rompamos el orto mal otra vez. Por supuesto que me encantaría q siga el Vasco, pero aunque salga campeon, y le gane este cklasico a river, se va ir a fin d año, y viene otro dt, muy probable el mellizo puto, entonces, por q lo digo? por q el vasco quedo sepultado por las dos eliminaciones x copas, eso mancho su historia d x vida, piensen que nos metieron 5 en el verano y seguian destruidos x la Sudamericana, ni hablar con la Libertadores d vuelta, por eso apostemos a ganarles este clasico y seguir descontandoles en el historial, para ntra desgracia, el vasco se va a ir este año, aunque nos gane 5 a 0 d vuelta el domingo (Dios no lo permita, m muero). y se va ir xq quedo marcado d x vida
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
[quote=“leinriverplatense82, post:3684, topic:108831”]
A mi no m interesa el Vasco. Ojalá les rompamos el orto mal otra vez. Por supuesto que me encantaría q siga el Vasco, pero aunque salga campeon, y le gane este cklasico a river, se va ir a fin d año, y viene otro dt, muy probable el mellizo puto, entonces, por q lo digo? por q el vasco quedo sepultado por las dos eliminaciones x copas, eso mancho su historia d x vida, piensen que nos metieron 5 en el verano y seguian destruidos x la Sudamericana, ni hablar con la Libertadores d vuelta, por eso apostemos a ganarles este clasico y seguir descontandoles en el historial, para ntra desgracia, el vasco se va a ir este año, aunque nos gane 5 a 0 d vuelta el domingo (Dios no lo permita, m muero). y se va ir xq quedo marcado d x vid
[/QUOTE]Si amigo, si pierden de vuela con ntros, se van a querer matar, el Vostero x naturaleza nunca t va a demostrar que el duele la Pija de River, si ganamos la Libertadores es porque no le ganamos a nadie, si ganamos el mundial d clubes es xq el barza no l dio bola, si lo dejamos afuera de la Libertadores es xq faltaba un tiempo, t lo digo x experiencia, mis tios son bosteros y los conozco, los huelo a mil kilometros, quedate tranquilo que si les ganamos, les dejamos un sufrimiento eterno. Saludos y que gane el mas grande
Marth, que mala suerte tenes, tu homonimo del foro pimienta tambien esta hablando de astrologia ahora mismo. Pero seguro es casual.
Tbn es una realidad que cada astrologo tira para su camiseta, como decia uno aca en el foro, ahora es cierto que mariano nunca a decir river pierde, y menos en un superclasico, pero se q mariano analiza muy bien las cartas, estemos tranquilos, y si t dijo eos x privado mejor, es xq de verdad lo cree y no esta mintiendo, interpreto asi las cartas, ahora cualquiera puede equivocarse
en donde a ver?? yo soy hincha de River te aclaro
marth
marth está en línea 8va División
Registro
03 ago, 15
Segun la astrologia el vasco la pechea de vuelta el domingo espero que no sino me pego un tiro,ganenle a ■■■■■ forros
no tira eso pero lo da a entender
por ejemplo: contra sm sj, contra huracan NO tiro pronostico
contra estudiantes dijo que era empate o favorecia al mas oscuro (estudiantes gano y salio de negro)
contra central en copa argentina tmb dijo qei perdiamos
Bueno sera otro marth entonces,yo nunca escribiria algo asi y menos en el foro de los pimenteros y de la verguenza mundial
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Lucho vos que sabes de esto,cual seria el ranking de credibilidad de los astrologos supongo que lo lideran joe y mariano
En otro foro si?
Igual no es para tanto, se puede ser hincha de boca y postear tranquilamente, lo que jode es la hipocresia. Hay foristas de otros clubes hace años, como en cualquier foro imagino.
Ya esta, igual, siga siga.
no me gusta que me acusen de cosas que no soy nada mas,no problem.
Saludos!!
Hasta hace un rato varios no nos daban como perdedores?
Que pasó ahí? Intervino Joe?
los que hablaban antes no sabian un choto
aparecio marian hablando de las sinastrias y no se q otras cosas y dio clase.
miren lo que puso carlos oliva de casco
Un ariano que no puede fallar, y que una vez se afiance, se ganará un lugar en el corazón del hincha riverplatense, con muchos más goles que los del pirri Vangionni, quién por taurino, era más de marca y presión que otra cosa; este hasta la red no para, solo ajustarle la sed de pelea tipica de nosotros jeje!
Aguante aries conchesumadre (?)
Bueno, estuve viendo un rato porque estaba complicado el tema de los regentes
Aunque le lleve la contra a todo el foro casi, para mi mercurio en libra es river, y jupiter en virgo es boca
Mercurio en C8(mal por casa), pero en sextil a venus y el MC. Al estar en libra esta exaltado
Mercurio tmb esta en quincuncio al AC, pero no creo que influya eso.
Jupiter en virgo, mal por casa y en detrimento. Tiene opo a neptuno y trigono a pluton
Por esto que te dije, para mi, gana river
Lucho Cai 17 me puso esto
Pero Marth… no termine de entender si en ese foro en particular NO escribirias eso que subi del foro vergonha, pero en otros si.
Vamos hombre, sea honesto y salga del placard.
Soy honesto y estoy diciendo la verdad solamente escribo en este foro en ninguno otro mas
Saludos
Ok.
Pero… estas seguro??? ![]()
Posta, fijate bien si estas seguro.
Recontra seguro quedese tranqui
marth no quiero desconfiar pero algo sospecho
si queres decir decilo no te van a banear en serio
mientras no putees todo ok