Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

obvio que lo quiero ganar como todos los clasicos, pero no es para preocuparse me refiero muchachos, preocuparse era el clasico que perdimos antes de irnos a la B, igual veo un empate

el pibe ese de twitter @luchio dijo que joe le dijo que ganábamos

y lo puso en la final y en las series con boca, no veo porque mentiria esta vez

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

vamos a ganar

1 me gusta

Entonces ni lo miro? Que vida aburrida

1 me gusta

El mail de enzoescoli14 no tiene nada q ver con joe…

1 me gusta

Este pelotudo de Enzoescoli ya cuando ganamos la Libertadores dijo que la festejemos mucho que el año que viene cambia de vereda y ahora aparece y dice esto…:roll: pero según su primer mensaje acá dijo que se encontró a Joe, no que el era astrólogo y le dijo todo lo de los octavos y que íbamos a ganar la copa. Y ahora se hace el misterioso que viene, postea y desaparece? Baneenlo, para mi es un pimentero que quiso ser irónico y al final le salio para el orto.

4 Me gusta

Con ustedes enzoescoli14…

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El famoso Enzoescoli, en su mensaje original, cita que se encontro con Joe y le dijo lo que todo sabemos.

QUE SE ENCONTRO CON JOE, Y LE DIJO LO QUE TODOS SABEMOS.

QUE SE ENCONTRO CON JOE…

CON JOE.

1 me gusta

Enzoescoli es mas traidor que Cedres

3 Me gusta

Jajajajajaaja mira el bostero quizo mufar el hijo de puta !!!

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Ya esta si estaba confiado ahora estoy mas je

1 me gusta

Era bostero?

Ja.

Terceros salieron? Je.

3 Me gusta

River le va a dar una paliza a Boca el domingo. Hasta luego.

Y pensar que muchos le chupamos la japi agradeciéndole y endiosándolo, como nos hizo entrar el hdp !!!

Fija que quiso ser sarcástico con ese mensaje y LE SALIO COMO EL ORTO. Se hizo un auto-LTA :lol:

6 Me gusta

Esta vez no te encontraste con Joe, así que solo sos un mala onda!!! El que de verdad habló con Joe ya dijo que el superclásico es nuestro! a comerlaaaaaaaa

jajajaja no le pudo salir tan mal al forro, quiso mufar y acerto en todo jajajaja que hijo de puta, son un chiste jajaja, lo que se debe haber querido matar el bostero

6 Me gusta

porque sera que este tema atrae tanto a bosteros infiltrados?

1 me gusta

[MENTION=57743]Marth[/MENTION]; que opinas de lo que hizo el bostero culorroto de Enzoescoli?

Que caradura no? esas cosas no se hacen, intentar mufar es de mufas mismos.

---------- Post Merged on 10-09-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 09-09-2015 at 23:59 ----------

Inexplicable. No lo puedo entender.

4 Me gusta

Como lo gozamos a Enzoescoli jajaja. Se tuvo que comer todos los festejos y agradecimientos.

Gracias por la Libertadores!

LLORA AHORA QUE LA COPA LA VES POR TELEVISIÓN.

2 Me gusta

Traiciono a nuestro corazon enzoescoli,es un traidor.Ahora me imagino que el señor nico ya le habra aplicado el famoso :bann: