Lo malo es que se va a ir el vasquito 
JOE Y NADIE MÁS. Sale avatar de por vida si nos da una nueva alegría.
Yo no se porque tienen tanto cagazo los astrologos de pronosticar estos eventos, la mayoria se toma hasta el ultimo momento para hacerlo, no esta todo escrito? Una vez que tienen hora y fecha, listo.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Tenes que aflojar un poco con la lima isis.
sip, esa es la cagada, tendríamos que empatar para que siga…
El Asco se va en diciembre pase lo que pase, de romperles el orto solo aceleramos su salida asi que hay que hacerles 7.
Hay q ganar para q lo echen y no agarre scheloto, si agarra schiavi todo el año carnaval
Perdiendo solamente no se va, si se va si le metemos una tripleta o mas. Igual creo que aguantarian hasta fin de año con un interino y esperarian al lloron.
De todas formas lo mas importante es ganarles pase lo que pase y con cualquier resultado.
Quizás esperan a que los demás argumenten sus pronósticos y eso les haga rever algunos aspectos, andá a saber.
Cómo voy a aflojar, Joe es palabra divina. Luchio un simple y mortal exégeta del dios supremo.
Aunque suene raro, para mi si ganamos el partido vamos a festejar (algo obvio no? :lol: ) pero ganan ellos…
Se va el vasco y viene otro Dt que seguramente va a estar mejor aspectado (porque la carta debut del arrugabarrena peor de lo que es no podia ser segun muchos astrologos) y faltando 6 fechas se renuevan las chances de que boca salga campeon…
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Si agarra schiavi, segun lei por ahi, solo seria hasta final de campeonato. Los 3 candidatos quieren a schelotto en diciembre.
Y Palermo no anda con ganas de dirigir a Voca?
En minutos sube el pronostico Mariano
Se escribió la Biblia el flaco
River será la casa 7 mercurio en libra mientras q Boca será Júpiter en virgo el asc.
River será el descendente yo pienso esto a diferencia del resto y es debido a que haciendo las sinastrias de la carta del partido con las cartas natales de cada uno, veo Q por el lado de la visita el medio cielo del partido esta en trígono a su sol y el ascendente en semisextil a su sol, y por el lado nuestro, la casa 7 del partido que s encuentra en 15 virgo esta en conjuncion al ascendente natal del Millo… ESTS son los motivos q yo consideró que determinan q casa determina a cada uno.
Entonces analizando la eventual tenemos q RIVER tiene a su regente mercurio mal x casa pero no así x signo y tiene aspectos favorables como el sextil q le hace al benéfico venus y en sextil al medio cielo del partido.
Por el lado de Boca Júpiter esta en caída y mal x casa también, y opuesto a Neptuno regente moderno del asc del partido.
La lunación previa al partido es con luna llena y se da en las primeras hs d la mañana del domingo, y tenemos que la conjunción entre sol/luna en 20 grados de virgo le hacen trígono al mercurio natal millonario. Dato más q favorable a favor de River.
Mientras q la misma lunación por el lado de Boca muestra q mercurio d dicha lunación esta opuesto a su sol y que Saturno le hace oposición a su mc, datos desfavorables para ellos.
Los tecnicos quizas los dos estan bien aspectados, mas q nada Gallardo q tiene a la luna en trigono a su sol natal y Arruabarrena tiene a la luna en sextil a su sol, solo q en por direcciones primarias encontramos quizas mas la diferencia q le saca Gallardo porque el Muñeco tiene a venus conjunto a su sol natal mientras que Arruabarrena tiene el mismo haciendole cuadratura a su sol.
Y por último las cartas natales comparándolas con la del partido indican que River tiene al sol en trígono al mercurio natal y la luna en trígono a la luna natal. Y Boca tiene al pluton entransito haciendole vuadrarura a su sol y saturno opuesto a su mc.
Así que claramente después de haber analizado lo que más pude, me la juego x un resultado y es que el Superclásico lo gana River
Mariano River
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bueno Carlos, Mariano y Joe dieron a River
Cadtrobarros, rey de copas y Juampa dieron a boca.
Que distintos somos eh
Cuando?

No de manera oficial pero lo da a entender (?) luchio
Confío en el
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Imagínense como debe estar el bostero de rey de copa en este momento
Jajajajajaaja
Vamoooo Mariano querido, mi único héroe en este lio hasta que se pronuncie el crack Joe 
Buena esa, Mariano! Gracias por la tranquilidad que nos das!!!