Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Soy el unico que solo mira los ultimos dos o tres renglones para saber el resultado :lol:

7 Me gusta

Yo también, porque de ahí para arriba no entiendo un carajo :lol:

1 me gusta

En la final vs Tigres dijo que ibamos a meter 3 y metimos 3! ¿quien se imaginaba esa goleada? nadie, solo Charlie Olive :cool:

Joe se la come, Carlitos se la da

:banana_01:

Juampa salio a contradecir a Mariano:
Mariano, El Mercurio del partido esta en Sextil al Ascendente de Boca.
Es cierto que el Saturno del partido esta opuesto al MC de Boca, pero también la Luna del partido está en Trígono al MC de Boca (Sumado a que los Nodos Lunares del partido están también aspectando positivamente al MC de Boca), El MC del partido está en Trígono al Sol Natal de Boca e inclusive el Mercurio del partido le hace Trígono a la Casa 7 de Boca…

Joe le contesto a uno criticas a Arruabarrenaaa y este muchacho le contesto tiene una ferrari,por ahora no dijo nada del super oficialmente

El unico problema de ganar es que se empezaría a cumplir la profecía de que el Vasco se va y viene Guillermo, y asi, el año que viene la Libertadores “cambia de vereda” como pronosticaron…

ese juampa 1999 es de Voca
Dudo que un pibe de 16 pirulos pueda contadecir a uno que lo dobla en edad y q tiene mas experiencia

River vs Boca:

Le doy a River Jupiter en Virgo (blanco/rojo/negro) mientras que a Boca le asigno Mercurio en Libra (azul y amarillo).

Al igual que en el partido Huracan-San Lorenzo, Mercurio está mejor que Jupiter. Pero aquí el contexto es otro, de mayor paridad entre ambos equipos. Sin dudas Boca tendrá las mejores chances y de haber ganador será la visita, pero no descarto un empate (sobre todo por el estado de la Luna, combusta y aplicando a un malefico en mal estado)

Juan Cruz en AstroDestino

Necesito que mariano salga a aclararle las cosas a estos pibes

1 me gusta

Hay algo que nunca me termina de cerrar…si todos estudiaron astrologia, las asignacion de colores de cada planeta, etc etc ¿Como mierda pueden ver cosas totalmente distintas entre uno y otro? no entiendo la verdad… Para mi que asignan lo que se les canta el orto dependiendo quien quiere cada uno que gane, sino no se entiende.

Juan Cruz, Franzua son bosteros que mueren por traernos mufa. Estos son los mismos que daban por ganador de la libertadores al Inter; luego, a Tigres. Con nosotros cuando no era la luna, era Mercurio o la osa mayor. Sugestionar sirve.

Y lo de Guillermo ganador de todo, habrá que esperar al año siguiente.
¿Acaso no descorcharon cuando regresó Bianchi? Todavía recuerdo los memes. Siempre escupiendo para arriba.

No se pero lo raro esq el único q ve distinto acá es mariano y Carlos, después todos ven q perdíamos

Tiene q salir mariano a aclarar todo (?)

La diferencia es que en la vuelta de Bianchi todos decian que iba a ser un fracaso antes que asumiera, lo mismo que con arruabarrena. Con Schelotto en cambio son varios los que dicen que es el tecnico ideal para boca el año que viene…

Y sobre lo otro…Carlos y Mariano tampoco son los dueños de la verdad eh? para el que lo viene siguiendo de hace mucho a Carlos, sabe que de 20 superclasicos, la pega con suerte a 5, 6, 7 como mucho y casi siempre los jugadores que da como figura, terminan no haciendo un carajo.
Mariano lo mismo. Aunque la carta sea totalmente desfavorable, por ‘x’ o por ‘y’ SIEMPRE hay una posibilidad de que pase todo lo contrario y gane River… Es mas, no recuerdo un pronostico donde haya dicho “pierde River” sin mas. Y los partidos en los que falla es por eso, porque nunca se saca la camiseta. Es buen astrologo, pero falla en eso.

Resumiendo, parece que en estos partidos cada uno ve lo que quiere ver.

Lo q pasa es q la astrologia no es una CIENCIA.
No se guia en el metodo cientifico.
Nosotros acudimos a estos tipos para calmar la ansiedad que nos genera cada partido.

Igual no importa si es una ciencia o no, a lo que voy es que ninguno de estos astrologos es 100x100 confiable. Todos tiene lo suyo y a todos les tira la camiseta en estos partidos.
Para Mariano siempre algo lo salva a River, y casi siempre tira 2 resultados posibles de 3 y Carlos que chamuya con su magia… Aunque algunos piensen lo contrario, creo que Franzua es de los mas imparciales para dar pronosticos, cuando piensa que boca va a perder lo dice, a Carlos y Mariano en cambio nunca los lei decir que River pierde.

Listo hermano. Faltaba esto nomas. Voy a ver el partido en pija.

2 Me gusta

Igualmente juan cruz me parece que nos tiene bronca , en TODOS los superclasicos dice que gana boca, y les rompimos la cola estos ultimos dos años, da la casualidad que el unico super que recuerde nos dio como favoritos, fue el 2-0 de este campeonato que perdimos, es un tarado ese pibe

1 me gusta

Le pregunte a franzua y por ahora se hace el dolobu

Hola lucho. Para estar 100 % seguros que river tenga de regente a mercurio debería salir con pantalones blancos. Saludos.

1 me gusta

Pero river siempre sale con pantalones negros eso cambiaria??