Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Jaajaja en q contexto fue esa frase ? Te acordas?

Que par de cracks, Joe y Amadeo, ahora, no se que hacia ahí Marcelo Lopez de ESPN, si es hincha de San Lorenzo :lol:

Joe es de Ferro pero River lo adopto (?) :smiley:

Voy a empezar a mandarle tuits a Joe, ojala m responda, m de alguna pista o algo para el domingo, si pueden mandenle tbn a ver que tira. Saludos

En realidad no fue exactamente lo que dijo… pero a mí me gusta así jaja.
Lo dijo en una entrevista telefónica en 90 Minutos post-campeonato de Sudamérica.

8:12

//youtu.be/UAXXq1nL-ZI

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

:mrgreen:

1 me gusta

Estuvo en la media maraton , salio por el puesto 3500 aprox

1 me gusta

Va a ser un partido de mucha bronca, pues Marte está muy bien colocado; el equipo que pegue de más lo va a pagar caro, y Boca querrá emular a River a fin de entrar en tumultos, asi que muñeco, mentalizá a los muchachos a no responder agresivamente, ni calentarse en exceso, en especial Ponzio, Maidana y Sanchez… solo decile al Pity, a Piscu, Alario, Sanchez y Mora, que los gocen con la redonda asi se van de mambo y disminuyen en número… del resto se encarga el equipo Asesor del Mago

Carlos Oliva en fb

1 me gusta

Hoy publico así q tranqui.

Mariano River dando un mensaje a todos los de turiver que no confían en q el domingo ganamos …

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Opa pugliese se dio vuelta y tiro un

hay muchas probabilidades de que empaten,pero en mi opinion,de haber ganador sera el millo…y quedate tranquilo que ami me gustarian que ganen como sea jaja…al unico club que detesto es al rojo obviamente

3 Me gusta

VAMOS RIVER!!! A LOS SOBERBIOS LES GANAMOS CON HUMILDAD!!! AUNQUE A NOSOTROS NOS CONVENDRÍA EL EMPATE ASÍ NO SE VA EL VASCO… ACÁ SI PIERDE RIVER, SIGUE GALLARDO, SI PIERDE VOCA NO QUEDA NI EL LORO EN EL EQUIPO! JAJAJAJAJAJA

Quien carajo es ese pugliese? Pego algo?

Carlos oliva esta re cebado jaja dice q vamos a meter tres

1 me gusta

Este oliva es mas vende humo que carhumo lombardi,dice tener magia pero no tiene magia de nada

3 Me gusta

Demas esta decir que si le metemos tres y ganamos lo contrato para que hechice un poco mi vida (?)

1 me gusta

Resumiendo… los de boca dicen que gana boca o empate y los de River empate o gana River.

Buenos astrologos. Como cambian los astros con la camiseta eh?

2 Me gusta

Este tipo tiene trato personal con Joe, quién le pasa los resultados antes que nadie. Iríamos descorchando?

3 Me gusta

:banana_01:

El la astrologia no hay peseteros, hay camiseteros (?)

1 me gusta

Como diría cr7

SIIUUUUHHHHHHH

VAMOSSSSSSSSSSSS YA LO ESTOY VIENDO AL VASCO :ahorcado:

1 me gusta

Alguien dio un pronostico concreto,o todavia nadie dijo nada importante,en el foro ese parece mas importante el clasico de los pechos frios de avellaneda y de san lorenzo que el superclasico

JOE UNO DI NOI.

1 me gusta