Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Dale castrobarros es lunes no me cagues la semana.

1 me gusta

Mariano es mi pastor, el resto no existe. Y castrobarros no pegó ningún resultado en los clásicos de la copa así que no le creo nada

3 Me gusta

me pasan el link del foro ese de astrologia que leen todos ?

http://foro.astrodestino.com.ar/

1 me gusta

Un vivo barbaro castrobarros, “empate o boca”, arriesgate infeliz, tenes 3 resultados posibles y tiras 2.

1 me gusta

Lucho si tenés user decile a algún admin que arreglen el tema de los links de las páginas, es una reverenda paja cada vez que entrás a un th que te redirija a la primera cuando clickeás “última página”.

2 Me gusta

El ídolo más grande de la historia del club atlético River Plate. A su lado Amadeo Carrizo.

3 Me gusta

El de espn es hincha de river o invitaron por invitar a periodistas?

Un poco de revisionismo para tener esperanzas (?).

http://foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/torneo-final-2014-t14420.html

Busquen este msje: 29-03-2014, 23:18:13.

A lo que voy es que en ese clásico para Juan Cruz nosotros éramos Mercurio y Boca Júpiter, y para castrobarros ahora es al revés, no entiendo por qué cambiaría una asignación así si los colores son los mismos…

1 me gusta

Te dejo ese Link que te lo va a explicar muchisimo mejor que yo…Ya hable con otro usuario de que Boca es posible que sea Mercurio en Libra o Venus en Leo (Ambos en casas sucedentes, la 5 y la 8) Ambos aspectando positivamente al Mediocielo lo cual es un gran indicador…Justamente, Venus y Mercurio están en Sextil…Venus tambien esta Conjunto a Marte (Aunque de Orbe Amplio) y en Trigono al Loco Urano, Mientras que Mercurio Esta Opuesto a Urano y Cuadrando A Pluton…Peeero conjunto a la PEH…River puede ser Saturno en Escorpio (Casa Cadente y en Grado 29) Pero en Sextil a La Luna y Aspectando Positivamente a los Nodos, pero tambien puede ser Jupiter en Virgo…Cadente y no del todo bien aspectado…Si es Saturno, tengo dudas de un empate, pero si es Jupiter esta destinado a perder
El partido si no me equivoco sera favorable a Boca…pero es un análisis muy sencillo, si podes pregunta a otros chicos mas experimentados

Eso me lo dijeron recién, lpm…

Pero que se vayan a la astrologica concha de su madre, vamos River!

2 Me gusta

Cambian2 el horario Rodo.

1 me gusta

Y bueno lamentablemente despues de casi un año los astros no nos dan como favoritos, habra que pensar en un empate X(

igual en el 0-2 del torneo daban favorito a nosotros y perdimos

esperemos a mariano

pugliese:
Boca tiene mercurio en libra mientras river sera jupiter en virgo,mal x por signo porque para jupiter virgo es su signo de tristeza.
gana boca o empate

3 Me gusta

Solamente espero el veredicto de mariano el rey de los astros. Y si perdemos significa que sigue el vasco, véanle el lado positivo (?)

2 Me gusta

SIII,no quiero hacerles el favor a los vosteros de sacarles al Asco Arrugabarrena jajajaja

Otra a favor es que contra Chicago ni Mariastro nos daba favoritos.

3 Me gusta

No ne resigno a la chance de ganar por lo que diga Pugliese que es de Rasin. Pugliese, Castrobarros y todos los demás, le erraron muchas veces, y le eraron en el partido más importante del año. Tigres - River. Ida en México. Ambos dijeron que perdíamos al menos por dos goles. Y erraron feo. Salió 0 a 0. Nada que ver. Eso de que un equipo sale con colores más oscuros que el otro no sirve para nada. Chicago era favorito el otro día y perdió 4 a 1!!!. Incluso Mariano de River y demás astrólogos la pifiaron en el último Super, decían que el favorito era River y perdimos 2-0. Yo creo que los astrólogos pueden dar un panorama de lo que puede llegar a pasar, si estás afortunado para ese día o no. Pero tiene que ver como interpretan las cartas. Cada uno lo interpreta distinto.Mariano tiro que la RL de River de Septiembre es excelente y que los rivales vienen perjudicados por eso. Hay que esperar a Mariano a ver que dice que analiza muy detalladamente las cartas. Y ver que tira Joe en su programa, o ver que tira Joe en el twitter, hay que escribirle para que tire un pronóstico o nos de una pista del domingo.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Espera…Todavía no hablaron todos los astros. Hay que esperar hasta último momento. Muchos astrólogos pueden equivocarse, no creoq ue sea una ciencia exacta, y si lo es, hay que ver como interpretan las cartas.

3 Me gusta

En un rato habla Juan cruz

Para [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

2 Me gusta

“HABRÁ QUE ROMPER MUCHOS ASTROS” dijo Mercado una vez…

5 Me gusta