Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Llevarle a la Radio un buen Pollo a la Parrilla. Nada de mariconeadas como Sushi.

1 me gusta

Si las puede cambiar, eh… Fijate como les fue hasta ahora. Que sigan así :mrgreen:

El domingo le ganaremos a Chicago por 2-0 con goles de Viudez y Sanchez

Saquen Captcha

Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Pues no señorita,nada cambia el destino de las cosas salvo Dios

Saludos

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; por favor, que alguien se disfrace de héroe, se los suplico.

Soy astrologo de verdad es una falta de respeto que me quieran sacar de aca porque piensan que los mufo,soy hincha y fanatico de river desde chiquito

5 Me gusta

No se quién lo baneó pero son los mejores moderadores del mundo mundial.

Ja! Dejen que se quede este personaje, porque los de su clase nos traen suerte.

https://www.google.com.ar/search?q=river+campeon+copas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI9ef6wdPbxwIVCoqQCh34JAKp&biw=1920&bih=967

No. 7-1 al Barza? eso es un delirium tremens, no un pronostico. Nos estas tomando el pelo Astrologo, no te lo puede creer ni un chico eso. Anda a boludear a planeta voca juniors muy juniors

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Igual no pienso sacar a nadie del foro. Cada uno dice lo que se le canta, todo bien, saludos

1 me gusta

Hoy soñe que le ganabamos 3-0 al Barsa y me desperte super contento, no me quiero imaginar vivirlo realmente, que hermosura

1 me gusta

Yo soñe que le ganabamos a boca. Venia soñando todo mal este año, soñe que nos goleaban en la copa, que perdiamos la final… no se no quiero sembrar mala onda pero si perdemos es por mi culpa (?)

Lo vieron a joe en la presentación del vino de River??
Un grande

1 me gusta

No podemos perder contra Chicago por diosss

Quien dijo que perdiamos?

Castro Barros y púgliese

Si salimos de blanco perdemos

Q encima Chicago es verde y negro de shorts

Ósea River va short remera y medias blancas jaja

No soportaría perder con Chicago, es mucho ya eso

La re puta madre, no me banco una derrota mas jajajaj

soñé que chicago nos gana con un gol de un ecuatoriano. si no hay ecuatoriano, no importa, UN ECUATORIANO NOS HACE EL GOL IGUAL

1 me gusta

Hay q hacerle llegar al plantel q salga de remera negra

Firmo perder 3-0 si despues nos cogemos a los bosteros. Me chupa 3 huevos a esta altura

Según todos a boca le ganamos pero estos hijos de puta hace tres fechas tendrían q perder y ganan igual jaja

2 Me gusta