Me hace acordar a un invicto de como 20 fechas que se corto en… donde era che, el mudomental creo que le decian algunos muchachos
Todavia no esta el horario del partido y ya dicen que le ganamos a boca? dejen de comprar humo :lol:
Firmo perder con chicagon y bailar a boca en el monumental
Bueno al menos todos sueñan cosas al menos coherentes, yo soñe que perdiamos una Superfinal (como la que jugamos con Casla) vs Velez por penales. Y un gol nuestro lo metia Pratto. Todo muy coherente
Volvi a soñar con River-Boca, al minuto le haciamos un gol, pisculichi otra vez, y lo cagabamos a pelotazos en el primer tiempo y nos ibamos al entretiempo 1-0.
Ya se que no es thread de los sueños, joe, pero no puedo evitar contar mi obsesion con este doparti. Lo voy a disfrutar mucho mas que sufrir, estoy confiado.
Según franzuadubal empate river chicago
Ese bostero aseguraba que Tigres nos goleaba en la ida. Mariano y Joe.
Todos dicen lo mismo contra Chicagon?
Me chupa un huevo chicago yo le quiero ganar a los bosteros
Nadie dice q ganamos
Les cuento que a este foro lo encontré por este thread. Estaba tan enfermo de nervios antes de la final de la copa que quería ver que decía Joe del partido. Y pensé “no puedo ser el único enfermo que anda creyendo en la astrología de repente” y se me dio por googlear y aquí estoy. Jamás creí en la astrología ni en horóscopos, soy ateo, pero antes de ese partido fue la única forma de tranquilizarme un poco.
Y en astrodestino salvo algunas excepciones me parece que es mucha fruta. Solo soy #soldadodejoe. Pero si dicen que les ganamos a Boca y pasa, les hago un monumento.
Para mi Boca vs San Lorenzo es empate. Tanto Mercurio como Jupiter, sin fuerza
Juan Cruz en AstroDestino
Castrobarros
Astrólogo Avanzado
Predeterminado Re: Torneo Primera División Argentina 2015
Me da miedo central, encima tiene alta carta debut.
Confirmada la goleada por parte de alguno de los dos. Vamos ciclon.
Hola gente hoy Chicago vs River, vamos a ver cm salen vestidos, pero al parecer cm dijeron muchos d los chicos el q viste de oscuro aparenta a estar mejor aspectado, en este caso s Chicago que su regente Saturno esta angular y conjunto a la fortuna y marte su corregente s encuentra angular conjunto a un benéfico y le hace trígono a Urano regente moderno d Acuario s lo ve bien aspectado.
Ahora tbn tienen q ver q ese Saturno esta en grado de pérdida y la luna angular y fuerte al estar en domicilio le hace un aspecto tenso, así q no consideró q le alcance para quedarse con los 3 pts y lo veo impedido de victoria.
Nosotros tenemos, el desc en leo así q el sol, nos rige y esta mal x casa pero haciendo un aspecto armónico al corregente de hoy de River q es venus. Y este venus esta casi conjuto a la casa 7 la cual es de River hoy.
Es carta d empate. Pero tengo confianza d que ese Saturno en grado d pérdida q esta en la misma condiciones q el Saturno de la revolución lunar d River de este mes, y rige la casa 7 los rivales… sea el q nos permita aa nosotros si se logra quebrar el empate, quedarnos con los 3 pts. Abrazo.
Dale marian
Mmmmm, tiene una pinta de empate barbaro entonces, otro mas y otro sin ganar justo cuando nos podemos prender 
Ni en pedo, hoy ganamos
Creo que este año lo nto es internacional
Che son todos astrologos ahora
La parte de la fortuna del partido en trigono al sol natal del Gabi Mercado. Va a jugar buen partido y confió en q pueda marcar, d no hacerlo igualmente será d los que se destaque
Mariano Astro River