Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Me hace acordar a un invicto de como 20 fechas que se corto en… donde era che, el mudomental creo que le decian algunos muchachos

3 Me gusta

Todavia no esta el horario del partido y ya dicen que le ganamos a boca? dejen de comprar humo :lol:

Firmo perder con chicagon y bailar a boca en el monumental

1 me gusta

Bueno al menos todos sueñan cosas al menos coherentes, yo soñe que perdiamos una Superfinal (como la que jugamos con Casla) vs Velez por penales. Y un gol nuestro lo metia Pratto. Todo muy coherente

2 Me gusta

Volvi a soñar con River-Boca, al minuto le haciamos un gol, pisculichi otra vez, y lo cagabamos a pelotazos en el primer tiempo y nos ibamos al entretiempo 1-0.
Ya se que no es thread de los sueños, joe, pero no puedo evitar contar mi obsesion con este doparti. Lo voy a disfrutar mucho mas que sufrir, estoy confiado.

1 me gusta

Según franzuadubal empate river chicago

Ese bostero aseguraba que Tigres nos goleaba en la ida. Mariano y Joe.

1 me gusta

Todos dicen lo mismo contra Chicagon?

Me chupa un huevo chicago yo le quiero ganar a los bosteros

Nadie dice q ganamos

Les cuento que a este foro lo encontré por este thread. Estaba tan enfermo de nervios antes de la final de la copa que quería ver que decía Joe del partido. Y pensé “no puedo ser el único enfermo que anda creyendo en la astrología de repente” y se me dio por googlear y aquí estoy. Jamás creí en la astrología ni en horóscopos, soy ateo, pero antes de ese partido fue la única forma de tranquilizarme un poco.

Y en astrodestino salvo algunas excepciones me parece que es mucha fruta. Solo soy #soldadodejoe. Pero si dicen que les ganamos a Boca y pasa, les hago un monumento.

Para mi Boca vs San Lorenzo es empate. Tanto Mercurio como Jupiter, sin fuerza

Juan Cruz en AstroDestino

Castrobarros
Astrólogo Avanzado

Predeterminado Re: Torneo Primera División Argentina 2015
Me da miedo central, encima tiene alta carta debut.

1 me gusta

Confirmada la goleada por parte de alguno de los dos. Vamos ciclon.

2 Me gusta

Hola gente hoy Chicago vs River, vamos a ver cm salen vestidos, pero al parecer cm dijeron muchos d los chicos el q viste de oscuro aparenta a estar mejor aspectado, en este caso s Chicago que su regente Saturno esta angular y conjunto a la fortuna y marte su corregente s encuentra angular conjunto a un benéfico y le hace trígono a Urano regente moderno d Acuario s lo ve bien aspectado.
Ahora tbn tienen q ver q ese Saturno esta en grado de pérdida y la luna angular y fuerte al estar en domicilio le hace un aspecto tenso, así q no consideró q le alcance para quedarse con los 3 pts y lo veo impedido de victoria.

Nosotros tenemos, el desc en leo así q el sol, nos rige y esta mal x casa pero haciendo un aspecto armónico al corregente de hoy de River q es venus. Y este venus esta casi conjuto a la casa 7 la cual es de River hoy.

Es carta d empate. Pero tengo confianza d que ese Saturno en grado d pérdida q esta en la misma condiciones q el Saturno de la revolución lunar d River de este mes, y rige la casa 7 los rivales… sea el q nos permita aa nosotros si se logra quebrar el empate, quedarnos con los 3 pts. Abrazo.

Dale marian

Mmmmm, tiene una pinta de empate barbaro entonces, otro mas y otro sin ganar justo cuando nos podemos prender :confused:

Ni en pedo, hoy ganamos

1 me gusta

Creo que este año lo nto es internacional

1 me gusta

Che son todos astrologos ahora

La parte de la fortuna del partido en trigono al sol natal del Gabi Mercado. Va a jugar buen partido y confió en q pueda marcar, d no hacerlo igualmente será d los que se destaque

Mariano Astro River