Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

ya aburren hijos de puta

1 me gusta

SUENA A VOSTERO PIMENTERO QUE LTA ESTE ASTRÓLOGO JAJAJAJA

1 me gusta

Y LE FALLO LA ASTROLOGÍA PORQUE SE OLVIDO QUE EL QUE VA A VACUNAR A LOS VOSTEROS ES PISCULICHI JAAAA LTA

encima tira saquen CAPTCHA, alto bobo

2 Me gusta

Lindo karma están acumulando los pimienta . Sigan jodiendo, sigan. La ultima vez que pelotudearon así cierto equipo los dejo fuera de su máximo objetivo.
Saca alfajor jorgito

2 Me gusta

Es una falta de respeto lo que hacen hacia mi persona soy fanatico de river desde chiquito me vi todos los partidos y previo a los partidos siempre hago un analisis del partido y siempre la envoque,soy de jujuy.

Pronostico tambien que le ganaremos al Barsa 7-1 con goles de Pisculichi,Sanchez,Mora,Viudez,Barovero de penal y Maidana x2

Saquen Captcha

Abrazo

Alguno de los confiables tiro algo ya del Superclásico, Lucho? vos que la tenes clara :cool:

Del superclasico todavía nada. Ahora están a full con SL y boca. Tiran q el domingo es empate o gana que te salga mas claro (SL con short blanco je) y en un rato me responden de river Chicago y aviso por acá

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Castrobsrros

Para mi el domingo Casla boca empatan y después river le gana a boca

3 Me gusta

Anda a dormir nene. Escribiendo en un foro no vas a cambiar el destino de las cosas.

Estan cagados los simios.

yo soy fanatico de river desde chiquito y siempre envoco con mis analisis

ch

que te dijo mariano lucho??

Pero le pegaste a algun resultado de juventud antoniana? Si no es asi ni postees hermano, retirate solo

3 Me gusta

Osvaldo Pugliese en AstroDestino:

aca tiro mis pronostico para esta fecha,en las cuales me base segun lo astrologico

central vs arsenal = empate con un poco de chances para el canalla
huracan vs independiente = empate mas inclinado para el rojo
chicago vs river =gana el que salga de mas oscuro
boca vs san lorenzo = gana el ciclon
racing vs gimnasia = empate mas inclinado para el que salga con mas blanco (posible partido de varios goles ya que su modalidad esta en cardinal)

¿Te lo dijo por mensaje? Sería tremendo. Me chupa un huevo cómo salgan con SL incluso si ganan el torneo pero les quiero romper el orto. Carlos dijo el otro día que soñó un 3-0, no creo que lo haya tirado por tirar.

Sisi me mando mensaje

Q cagada lo d Chicago no nos pueden ganar esos muertos

Joe Fernandez ‏@joefernandezok 46 minHace 46 minutos

Joe Fernandez retwitteó Nicolás Naggi Brown

A ver los hinchas de River que prometieron cosas ricas!! Miren que sino en Japon los astros se mudan de planeta !!

Che, hay que mandarle algo

4 Me gusta