Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

jajajaja me encanto mufarlas gallinas putas aguante river caretas.Vicente Locaso eres un flor de puto y todos ustedes me la chupan,tomas schumy gracias tambien por mufar gallinas.

Saludos y prometo no molestarlos mas.

Disculpas por las molestias ocasionadas.

Banenmen para siempre a menos que envoque lo de la sudaca y el mundial de clubes

Oliva Oliva

esa es buena…

SAN Lorenzo?

tas hecho mierda, mira que conozco Boedo, todos jubilados amargos…y pila de cheto gato.

Cada vez que veo ese cartel poronga de Av La Plata que dice “construimos 2 estadios y vamos a hacer 3” me pregunto si no le darán el laburo a los mismos albañiles bolivianos que les construyeron las 2 primeras prefabricadas que tenían de antro.

1 me gusta

3 Me gusta

che Patitio cuantos Olivas hay al final?

este es el más pelotudo (aparte de ser de San LoRenZo…todavía me estoy cagando de risa) o los otros Oliva pueden superarlo?

Esta el oliva astrologo original, un boludo barbaro pero de River. Y despues este muchacho que todavia no sabe donde vota en octubre porque no tiene barrio
Despues hay un par mas que vinieron a mufar dandoselas de videntes que son injunables.

1 me gusta

ahhhh…o sea que aparte de tenerlas adentro tirando mufa están más perdidos que el otro que todavía sigue buscando el barrio.

Estos que entran a mufar me hacen acordar un chiste…

Había un cazador que estaba en el bosque haciendo un asado, entonces se le aparece un oso, lo trata de espantar con una antorcha pero el oso le pega 2 viajes y se lo coje.
El cazador vuelve a la cabaña y agarra un cuchillo, va a buscar al oso y le tira una puñalada, el oso la esquiva, le pega dos viajes y se lo vuelve a cojer, entonces el cazador corre a la cabaña y agarra la escopeta.
Se interna en la selva y escucha ruidos, se oculta, ve movimientos y se para para disparar, de las hojas sale una liebre, y siente que el oso le toca el hombro de atrás y le dice…“como te gusta la pija, eh”

1 me gusta

Del que vaticino el 3 a 0 en la final papa. (?)

nose si alguien mira el gran bartender en telefe, el otro dia fue de invitado, es un plaga

Asi que para el hincha de juventud antoniana perdemos con chicago

Justo ahora que Joe los curo venimos a jugar con chicago?

Jajaja Che, alguna promoción buena en carrefour?? Tenes idea?

Recien posteo

Mariano Astro River
2 min ·

Revolución lunar de septiembre de River!
Muy buena RL realmente, los regentes d las casas q más s destacan para los equipos bien aspectados.
El ascendente en cáncer, el planeta q lo rige es la luna, y se encuentra bien elevada en el medio cielo y su dispositor venus, q justamente rige el mc s encuentra angular cm la luna, solo q este en el asc, buenos aspectos para el torneo local.
Refiriéndome al objetivo la Copa Sudamericana buen aspectos para debutar, porque la rige marte, y este s encuentra angular en el asc conjunto a venus, así q buen aspecto armónico entre dos planetas q son regentes d casas importantísimas, para este mes.
El sol q rige la casa 5 la d los deportes, s encuentra angular casi en la cúspide d la 2, pero haciendo aspecto armónico con otro planeta benefico Jupiter,.
Y la caza 7 los rivales esta regida por Saturno y en grado 29 d perdida, así q más q óptimo. Esperó q la opo q Saturno le hace a la luna no complique, pero ya d por si con todos los datos q aporte va a ser un mes más q bueno, con resultados importantes a nuestro favor. Más aún porque todos los planetas estn angulares, y ese aspecto armónico de venus/marte regentes d la 10 y la 9 m ilusiona más aún. Más aún q marte recibe el trígono d la parte de lan fortuna, ideal para comenzar la Copa Sudamericana.
Por sinastrias tenemos a el mc d dicha RL conjunto al mercurio natal quien rige el asc y mc natales. Así q lo activa y eso es buenisimo. Y el sol en trígono al venus natal ideal comenzar una vez más lo digo la Copa Sudamericana!

Mes d superclásico, mes internacional del hincha d River, allá por fin d mes, y principalmente mes en el q vamos por defender el título en la Copa Sudamericana uno d los 2 grandes objetivos…
Abrazo.

6 Me gusta

Arranco por derecha el genio de la astrologia mundial!!

Es uno de los que mas acierta y te hace el analisis de las cartas bien completo. Veremos que pasa este mes.

1 me gusta

Como siempre, dandonos tranquilidad! UN GENIO!!
A los que entran a mufar, les digo que acuerdense que tanto se rieron de River en la B, que desde ese mismo momento no ganaron MAS NADA, y la están pagando MUY FEO! No escupan al cielo porque les vuelve!!! :wink:

2 Me gusta

Hola que tal soy astrologo desde hace mucho tiempo y vengo a predecir que a Voca le ganaremos 5-0 con goles de Mora,Viudez,Maidana,Sanchez y Barovero.

Saquen Captcha

Saludos

Malditos astrólogos, arruinaron el thread de astrología!!

2 Me gusta

Ahí lo tenés al PELOTUDO

1 me gusta

Qué será de la vida de Gonzalo Aban?

2 Me gusta

Todavía pechean con el importantisimo partido de verano?

1 me gusta

Hasta que lo dijiste no habia entendido el “chiste”, es mas ni me acordaba que habiamos perdido 5 a 0 :lol:. que adentro que la tienen mamita querida