Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

:lol:

Cuando un cree que ya vio todo este foro siempre te sorprende con algo mas

1 me gusta

Cuando van a banear a este cuervo camuflado que esperan?? Accionen muchachos,mas que nunca :bann:

castrobarros

el domingo SL le va a ganar a boca

Ya lo dijeron eso paginas atras,si pasa eso al Basquito lo rajan si pierde en la 24 con nosotros.

2 Me gusta

Baneen a estos hijos de mil puta

2 Me gusta

Y en este mismo instante, todos los diccionarios del mundo se están suicidando

5 Me gusta

No sean ilusos, nadie puede “mufar”. Los astros avisan, y si uno los sabe escuchar, escucha. Mariano ya había dicho que la RL de agosto en el campeonato local es feita, pero la de septiembre es diferente. Dejen de delirar.

Ojala los astros quieran que asi sea

Público algo mariano sobre el clasico al final?

nono,cuando este el horario del partido lo va a hacer

---------- Post Merged on 31-08-2015 at 00:08 ---------- Previous Post was on 30-08-2015 at 23:53 ----------

Lo bardeo feo por fb Oliva al imitador quien le habra pasado la info si el chabon nunca entra aca,lo digo por el verdadero.

¿Podés pasar el link para verlo? Tengo insomnio y el capítulo de Dragon Ball S me aburrió.

Esto puso: Gente, me han reportado que alguien con mi nombre anda publicando agresiones en la red; quiero decirles que No soy yò, y que tal tarado mental ha cometido un importante error, 1ero al mencionarme junto a mis hijos, y 2do molestar a los seguidores del màs grande, de quièn soy hincha totalmente, màs allà de lo que quiero demostrarles… asi que payaso imitador la pifiaste feo, lo lamento por ti… solo te queda pedir disculpas dònde corresponde y no romper màs las bolas, sino bancàte el chirlo; gracias!

2 Me gusta

Aplícales mafia Carlitos

1 me gusta

Al oliva trucho y al pelotudo y mufa de tomas schumz que son altos mufas

Les llega a tirar con su magia y no me gustaria estar en su lugar

Se arreglo todo el chabon le confeso todo y Oliva no le va a hacer nada,dijo que jodan a los que quieran pero no ensucien a otros

Osea que ahora River empieza a ganar todo??

Banealos a oliva oliva y a tomas schumz el chanta salteño mejor

Yo soy soldado de carlos olvia desde la primera época (?)

del posta o del trucho??

3 Me gusta