Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Bueno, si en el 2do tiempo hacen goles Mora y Viudez ya me voy a sacar los pasajes a Japón jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Evidentemente este Carlos Oliva es trucho! El único acá que dio la posta es Mariano que dijo que venían 3 partidos difíciles para River, que despues ibamos a ganar, pero que no ganabamos estos partidos…

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Vos todavía sos mas trucho que el Oliva ja

Pero está bien! era lo que había pronosticado Mariano!!! ya pasaron estos 3 partidos que estabamos mal con los astros, ahora sí no nos gana nadie!!!

1 me gusta

Ban

1 me gusta

Baneen a estos dos hijos de mil puta por favor. Que carajo hacen los moderadores?

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; Oliva Oliva y sus amigos astrologos necesitan un correctivo

VAMOS A JUGAR CON LOS PRONOSTICOS. MAÑANA VUELVE FUNES MORI A RIVER Y LE HACE UN GOL AL BARSA :wink:

Según Castrobarros SL le gana a Boca.
Recemos.

2 Me gusta

que pasa soretes,no confian en mi .Ya veran, sigan confiando que grandes cosas vendran.

Saludos
Oliva OLiva

1 me gusta

Oliva está listo para su ban místico!

1 me gusta

Ban para los que predijeron que hoy ganábamos

Habla un astrólogo de verdad:

Mariano Astro River
44 min .

Bueno gente, lo único positivo q queda después d este partido, es q por fin término esta pésima RL para el campeonato local, bajo esta RL sacamos 1 de nueve posibles, y tbn nos regalo una Copa a nivel internacional, lo cual es lo q más nos llena d alegría!
En un rato publico la revolución lunar de septiembre, q abarca dos acontecimientos importantes, nuestro debut en la sudamericana y el supdeclasico. Abrazo.

1 me gusta

Chicago le ganara a river ya que los dirigidos ppr el muñeco jugaran con suplentes

Cuáles son los requisitos para ser moderador?

Rascarse bien los huevos

1 me gusta

Se lleno de Gitanos.

Ban a estos bosteros camuflados. Son insoportables y mufa a alta escala

1 me gusta

Karlos fui yo el de la broa,mil disculkpas por hofender a bos y tu familia pero keria acerles una broma al foro tu river que creen en astrologia para acerles kreer que la astrologia no hexiste y me fui vastante ejos,te pido mil perdones,soy fana de san lorenzo desde chiko,dame el chirlo que corresponde.Aludos

Se descubrio el falso oliva en fb del posta carlos oliva

Se ve que en el feis de oliva se hace pasar por analfabeto

Alguien que traduzca? no entendí nada

Se llama mariano rial el chabon,nos queria hacer una joda porque nos veia bastante estupidizados con el tema de la astrologia,es fana de san lorenzo.