opaaaa mariano river
1986-2015
Cuantas similitudes hay en el cielo, entre aquel año y este, tanto para RIVER como para Barcelona.
opaaaa mariano river
1986-2015
Cuantas similitudes hay en el cielo, entre aquel año y este, tanto para RIVER como para Barcelona.
juanicarp, detective privado
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Pero el barsa habia perdido la final de la champions ese año… no se, no me quiero ilusionar
no hay manera de no ilusionarse, desde las semis de la libertadores que mariano viene diciendo q el mundial de clubes astrologicamente esta para ganarlo
Aparte debutamos el 16,segun mariano ese dia era lo mejor para debutar en el mundial
El barcelona no va a regalar el mdc en semifinales ni ahi
No hay chances igual de que el barsa pierda en semis… salgo corriendo en bolas por la calle si llega a pasar
Hay que ver lo que dice Joe Fernandez para esa fecha. Hablará? Si habla, esta vez va ser en la radio, porque la final cae el domingo 20/12, capaz lo llama vignolo el viernes, no se
Creo que el programa de Virgolo esta hasta el 18 de diciembre o por ahí, termina unos días antes de Navidad siempre, es clave que para esos días este, para que traigan a Joe, si habla solo por radio no sirve y los astros no nos ayudan (?)
Seguramente Joe diga su pronostico ese mismo viernes
El falso Oliva seguro es un bostero camuflado con ganas de mufarnos. La sola idea de ganar el mundial de clubes lo está atormentando. Desesperación en su máximo nivel.
Te digo algo pimientero: KARMA
Y que esperan para banearlo??
Segurisimo que habla. Hablo en la final de la sudamericana no va a hablar en la final del mundo
Y preguntale a los moderadores que vaya a saber Dios qué están haciendo :twisted:
Muchachos, el muñeco le dio descanso a los jugadores, no a ustedes!! A ver si nos movemos un poquito!!! :mrgreen:
que pasa soretes?? no me creen?? vengan todos a chuparme la pija el 20/12 a las 10 de la mañana cuando River salga campeon del mundo.
Saludos
Oliva Oliva
Mas respeto con las mujeres, gil.
Entonces no desconfien de mi,al contrario sigan confiando que ya veran el buen panorama que tenemos
Saludos
Oliva Oliva
:lol::lol:
hoy river le ganara a huracan , finalmente el gol deMORA llegara
saludos
:surprised:
Hoy River le gana a Huracan 3-1 con gol de Mora,Sanchez y Viudez
Saludos
Oliva Oliva
se la están jugando los astrólogos