“mensajes: 36”
“fecha de ingreso: 09-05-2015”
:lol:
Igual te banco(?)
“mensajes: 36”
“fecha de ingreso: 09-05-2015”
Igual te banco(?)
Lpm oliva oliva t la pago la la trola!!! Hay cosas que valen más que el dinero. Ojalá la.pegues . Y esta bueno que los astrólogos tiren pronóstico. A mi no jode. Lo más importante es que se la jueguen. Yo antes no creía en esas cosas pero veo.a algunos que la.pegan con bastante exactitud. Por que no creamos un depto d astrología en river? O un grupo de brujos contra la.bosta al . menos ? Abrazo a.todos. vamos river
No soy cabaretero. Cornudo puede ser, pero cabaretero no.

Increible la cantidad de muchachos sin avatar que aparecieron por aca… aunque ninguno a la altura de oliva oliva claro esta.
Los astrologos verdaderos somos unicos e inigualables eso es lo que pasa
![]()
Baneen a oliva, aburre
Astrologos, diganme si devaluan y a cuanto se va el dolar.
No soy astrólogo, pero si tenes un resto comprate unos dolares, porque después de diciembre entre quien entre tiene que poner las cosas en orden, esta payasada no se puede mantener.
Yo no aburro,yo soy re contra divertido y les digo las cosas que me comentan los astros
Saludos
Oliva Oliva
Lo mismo que con Tigres :mrgreen:
Mas bien, llegamos a ganar el Mundial de clubes asi sea al Auckland City y lo voy a festejar mas que si se lo hubiéramos ganado al Barcelona de Guardiola :lol:
Total nosotros no elegimos los rivales, toca el que toca, si otros la pechean, ya no es problema nuestro, a lo sumo, solo aprovechamos la oportunidad inmejorable que se presento, en ese caso
No se olviden que perdimos una final de copa Davis siendo locales y enfrentando a un rival sin su máxima figura.
Las finales hay que ganarlas, sea contra quien sea. Obvio que prefiero cogerme a Messi, pero si es el América o el Caníbales FC de Sudán va a seguir siendo un logro importantísimo con el mismo prestigio. La copa no cambia de nombre según el rival que enfrentes.
No festejemos que ya veo que nos toca el America a nosotros y ni siquiera jugamos la final…
Les vuelvo a repetir lo mismo ganamos la sudaca y le ganamos al Barsa 2-0 con goles de Maidana y Viudez
Saquen Captcha
Atentamente
Oliva Oliva
Discipulo de Enzoescoli 14
Me parece bastante sospechoso que justo haya elegido ponerse la banderita de España.
A mi tambien,me parece alto chanta
Y vos lo único que haces en el foro es comentar en este tema, eso también es llamativo.
jajajajajaj pasa que no entro seguido al foro por eso