Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

#profeta

baneen a estos hijos de puta.

estan manchando la historia

5 Me gusta

El 20/12 a las 10 seras uno de los tantos que me querra chupar la pija porque acerte con mis maravillas predicciones

Saludos
Oliva Oliva

Confió en vos loco, ganamos el clásico, la sudamericana y el mundial de clubes yo se que no nos vas a fallar.

2 Me gusta

3 Me gusta

todavía están a tiempo de subirse al tren de la astrología muchachos eh

1 me gusta

Como se llaman? Italo y renata?

:lol::lol::lol:

Tenés aceite de oliva?

Torneo loca: Boca.
Copa Argentina: San Lorenzo. En menor medida Boca.
Sudamericana: Independiente
Guarda esto. Adieu, bye bye.

Cortez en Astro Destino

La mufa de Oliva empezo a hacer efecto parece, flor de chanta

¿El mundial también lo gana boca no?, claro.

Son unos chantas esos

ese cortez ni siquiera es astrólogo.

es hincha del rojo, lo dijo antes. pero de astrología no sabe nada.

el unico es mariano river, esperemos por el. el tipo ya puso la lista de los que para el hacen buena copa.

independiente ni figura.

1 me gusta

Vi a varios astrólogos diciendo que River ganaba sudamericana, pero ni uno hasta ahora dándosela a intrascendente de avellaneda.

justamente lo q puse, el que lo dijo es hincha del rojo y no es astrólogo

Igual ojo que Cortez le pego a Racing campeon el año pasado cuando querian echar a Cocca y a Bou

Eso esta viendo jaja.

Dio como campeon a Racing o Independiente cuando todos los astrologos grandes los daban como decepción y ponian como candidatos a otros… Algo sabe.

Gracias querido,te aseguro que no te arrepentiras

1 me gusta

Loco, espero que este foro no se convierta en un cabaret de astrólogos, “astrólogos” y perfiles recién llegados. Para cabaret está Voca.

1 me gusta

Le pregunte a Mariano por inbox sobre el superclasico y me puso esto:

Cm andas locura mira hasta q no s confirme horario no puedo decir nada es la verdad vos sabes bien q puedo tener ideas x sinasttrias pero la carta eventual marca el camino. En cuanto salga el horario ya empiezo a hablar sobre el tema.

1 me gusta

Ese foro de astrología es una cargada
Se guían la mayor parte del tiempo en sacar una predicción según el equipo del cual son hinchas, y nosotros nos hacemos la cabeza