Esto se llenó de mufas. Lo triste, bosteros encriptados, es que hay algo que se llama Karma. Guarda…
Primero rabinovich, ahora enzoescoli… PARA UN POCO DIOS PARAA

baneen a este tomas y a carlos porfavor
No se que me resulta más gracioso, las cuentas fantasma que vienen a tirar pronósticos o las cuentas fantasma que vienen a desprestigiar a los fantasmas que tiran pronósticos :lol:
Si, te hablo a vos, [MENTION=57974]MiliCarp[/MENTION];
(?)
Uh. No me digas que otra vez nos tocaría salir campeones mundiales para contra un club menos prestigioso que le gana al Barcelona.
A ver pequeña flaca, estoy en capital federal, pero dije “aquí en salta” para referirse a que vivo allá y simpatizo con la juve Antonia. NO TE HAGAS LA DETECTIVE CONMIGO PORQUE SOY UN PROFETA Y LOS QUE DESACREDITAN A PROFETAS TERMINAN COMO ENZOESCOLI (QEPD RIP)
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
A ver si entienden, juro por la pachamama y todo el plantel de Juventud Antoniana (si querés también agregarle el tesorero del club) que no soy simio, no soy hincha de Boca. Al menos yo, Carlos Oliva, el falso profeta, lo es.
En casos como estos tiene que poner su Facebook y ahi deliberamos si se la dejamos pasar.
Es insolito que ustedes no me crean,juro por mi hija y mi hijo que yo soy hincha de river y el verdadero Carlos Oliva
Saludos
Oliva Oliva
Carlos Oliva, si pasa eso te pago una puta, o un puto o lo que te guste, y no te la chupa porque no quiero perder mi dignidad como hombre, pero con ese pronostico que das ya lo estoy dudando jajaja
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
A ver tomaschamy, voy a depositar mi confianza en vos por unos días, total esto es casi como astrodestino ya, no creo en la mufa así que me chupa un huevo total no definen nada los dos pronosticos que te voy a pedir. Tira un pronostico de River Huracan este domingo, o contra quien jugamos en la Sudamericana en Octavos (Liga de Quito o Nacional de Paraguay).
Si pasa lo que decís para mi te convertís en la reencarnación del oráculo de Delfos.
tomaschamy demostra tus conocimientos
Los leo desde hace muchos meses. Este domingo sabía que perdíamos, por lo que leí acá, pero tranqui porque se que vamos a ganar la Sudamericana. Pero no por este chanta, que salió a hacerse el que sabe todo, y ayer solo tenía 7 mensajes. Dijo que lo vio a Joe en Palermo, me la creí ja, y despues sale con el “aquí en Salta” y dice “estoy en Bs As” ANDAAAAAAAAAAAA ES UN CHANTA!!! JAJAJAJAJAJA
MARIANO ES UN GENIO!!!
A ver pibe, me cansaste. este domingo River le gana 2 a 1 al globo. Con respecto a la sudamericana jugamos contra Liga de Quitó.
YO ME LA JUEGO, NO COMO ENZOESCOLI QUE TIRO UN PRONOSTICO Y DESAPARECIO (QEPD) DIOS SABE POR QUE. JURO POR EL 7 DE JUVENTUD ANTONIANA QUE SOY DE RIVER
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
A VER, YO TOMO JUGO DE CANGREJO ESO ME ENTREGA UNA PROPIEDAD Q ME PERMITE ACERTAR PARTIDOS. EN SALTA SOY EL ELEGIDO, ACERTE A TODO. AHORA PROBARE SUERTE EN LAS GRANDES LIGAS, RIVER.
Pues vaya preparando una puta señor porque le aseguro que la sudaca y el mundial es nuestro,que sea rubia y de ojos claros con buen traste y buenas gomas.
Saludos
Oliva Oliva
Y de que cangrejo tomas?
Yo el otro dia me hice un licuado con cangrejo de rio pero no paso nada… Tiene que ser de mar?
Pelea de astrólogos (?)
Que asco jugo de cangrejo!

Se le quieren colgar de la chota a Joe?
NO HAGAN PELEAR A LOS ASTROS