El Facebook de ese trucho Carlos Oliva es Johny López
Es el usuario Rey de copas en astrodestino
Carlos Oliva es un terrible estupido. Es un falso profeta, yo soy reconocido aquí en Salta, ADIVINE TODOS LOS RESULTADOS DE JUVENTUD ANTONIANA, depositen fe en mi
:lol: :lol: :lol:
no era que te lo cruzaste a Joe por Palermo?
BAN
elmuf
Estoy en bsas flaco voy a la clínica aquí. Vos desconfia de mi, al igual que desvonfiaban de ENZOESCOLI (QEPD) , la astrología habla por si sola
¿Por qué el QEPD? :lol:
¿¿MATASTE A ENZOESCOLI??
No te enojes viejo! Te burlan porque nadie cree que seas el verdadero. Danos una prueba en todo caso. Y vas a ver que no te van a decir mas nada. Es logico.
Ese no es carlos oliva, no se parece ni un poquito la forma de escribir. :bann:
Gente, yo soy un astrologo reconocido aqui en mi pueblo, le pego a casi todo lo que digo, estuve analizando las cartas y el proximo partido de River es vs Huracan, esta en ustedes creerme o no
Te faltó la Recopa que ganó boca en el 2006, también será saldada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Yo también soy astrólogo y muy reconocido, acá en mi barrio, le pegué a todos los resultados del club de barrio, jugaron un campeonato de 10 fechas y yo predije que perdían los 10, pero nadie creyó en mi porque decían que era lógico que este equipo perdiera los 10 partidos porque eran el único equipo que jugaba con muletas.
Ahora mi pronóstico para la fecha que viene, River gana, empata o pierde, saquen cap. Y creanmé porque sino la maldición caerá sobre cada uno de ustedes, lacras inmundas!!
El sabe que fue lo que paso. Lo que pasa entre profetas queda entre profetas
Acerte todos los resultados de la juve, inclusive el clásico paisano
La carta del pity para el domingo esta mal aspectada, posiblemente vaya para atras.
Lo q paso con ENZOESCOLI no puedo revelarlo.es utema de profetas
No me crean ya van a venir a agradecerme les vuelvo a repetir:
Le ganamos a Boca y le arruinamos el campeonato,ganamos la sudaca y como frutilla del postre le ganamos al Barsa 2-0 con goles de Maidana y Viudez
Saquen Captcha
Saludos!!
Estan como locos los simios
la carta que tiene Balanta para el domingo pareciera que va a agarrar la pelota y se va mandar hasta pasando la mitad de cancha varias veces
guarden este mensaje si quieren
Y si estás actualmente en Bs As, como decís acá, ¿ por qué dijiste “aquí en Salta” en tu mensaje anterior? mmmm , todo lo que dijiste anteriormente con este acto fallido es todo falso…