Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

La puta madre, nos quiere matar de la manija ese muchachoooo

benedetto caga a goles al barca

Cuándo es el sorteo del mundial de clubes? Más vale que nos toque el campeón de la liga Monte Everest de Kuala Lumpur, nos llega a tocar el América y es para cortarse las pelotas.

2 Me gusta

Dejenlo en paz al pibe suficiente que es de Boca el pobre.

Grabensen esto:

Le ganamos a Boca y le arruinamos el campeonato,ganamos la sudamericana y como frutillita del postre le ganamos al Barsa 2-0 con goles de Maidana y Viudez

Saquen Captcha
Abrazo!!!

Insoportables los fantasmas que hay en este tema. Ya les salió mal la mufeada en la copa, vayan a festejar copas al cine.

6 Me gusta

Cuantos copiones de Enzo Scoli, que paparruchada

1 me gusta

Porque no banean a estos personajes que no le causan gracia a nadie?? Que pasa Mods?? Tan rapido que son para algunas cosas!!

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Reportado por fake, pelotudo, la mufa metetela en el orto bostero mogo!

1 me gusta

la concha de tu madre carlos oliva

Te voy a maldecir de por vida sorete te estas metiendo conmigo y no te lo voy a permitir

Yo personalmete estoy viviendo un paralelismo 2004-2005, 2014-2015, yo tengo 19 años y empeze a seguir futbol en 2004 desde el apertura 2004. No pude disfrutar de ganar el clausura 2004 porque no fui conciente, pero si ya fui conciente al semestre siguiente y me fume a boca ganando la sudamericana 2004, a sao paulo ganando la libertadores y mundial de clubes 2005, a boca ganando la recopa y sudamericana 2005. Me lo acuerdo muy bien porque como fueron los primeros torneos que vi a jugar a River y me dolio muchisimos perderlos.

Ahora siento que 10 años despues estamos ganado todo lo que no pudimos ganar cuando empeze a seguir a River, ya ganamos el torneo 2014 (cuenta saldada clausura 2004), sudamericana 2014 ( saldada boca sudamericana 2004), recopa 2015 (cuenta saldada boca recopa 2005) libertadores 2015 (cuenta saldada sao paulo libertadores 2005), solo me falta saldar la sudamericana 2005 que gano boca y el mundial 2015 que gano sao paulo.

La libertadores 2006 que gano inter tambien la sufri muchisimo, al 2 a 2 vs libertad fui a la cancha con mi papa, para mi tambien entra en esta e cuenta y va a ser saldada ganando la libertadores 2016.

Boludo los astrologos no tienen magia, no causa gracia el chiste, ganso.

1 me gusta

Si sorete tenemos re magia ya vas a ver

En la cola tenes magia

Ya van a ver soretes sigan burlandose de mi ya veran

:lol:

1 me gusta

Volvé a Taringa pendejo boludo!!!

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaajjajajaja que gracioso que sos chabon!! como no estas en la tele???

Anda a dormir bobooo!!!

1 me gusta

Seguite burlando estupido ya veras

Mi magia es mas fuerte gil ya vas a ver