gente, me crucé a joe por palermo, esta en ustedes creerme o no. le pregunte sobre el campeonato, me dijo que se lo lleva san lorenzo. por ultimo le pregunte sobre la sudamericana, NOS CRUZAMOS CON INDEPENDIENTE EN SEMIFINALES Y LOS ELIMINAMOS POR PENALES. despues ganamos comodos la final
saludos
4 Me gusta
Seba77
25 Agosto, 2015 11:24
3249
[MENTION=56836]enzoescoli14[/MENTION]; hay uno solo.
12 Me gusta
tomaschamy:
gente, me crucé a joe por palermo, esta en ustedes creerme o no. le pregunte sobre el campeonato, me dijo que se lo lleva san lorenzo. por ultimo le pregunte sobre la sudamericana, NOS CRUZAMOS CON INDEPENDIENTE EN SEMIFINALES Y LOS ELIMINAMOS POR PENALES
saludo
En la sudaca rige lo mismo de que si hay dos equipos del mismo pais en semis tienen que enfrentarse si o si?
Sino no hay chances. Estan del otro lado de la llave
tomaschamy:
gente, me crucé a joe por palermo, esta en ustedes creerme o no. le pregunte sobre el campeonato, me dijo que se lo lleva san lorenzo. por ultimo le pregunte sobre la sudamericana, NOS CRUZAMOS CON INDEPENDIENTE EN SEMIFINALES Y LOS ELIMINAMOS POR PENALES
saludo
Eso quiere decir que pasamos a la final, pero no la ganamos? Porque sino calculo que te hubiera dicho, ganamos la sudaca derrotando a independiente en semis por penales
si, la ganamos cómodos dijo, ahi lo agrego, se me paso
1 me gusta
:lol: ahora todos quieren ser enzoescoli
2 Me gusta
con independiente solo nos podemos cruzar en la final
#fail ?
Si llegamos a semis con el rojo, jugamos contra ellos por ser del mismo país.
Marth
25 Agosto, 2015 12:59
3258
Un chabon le dijo en tw mas vale que boca gane algo a fin de año eh y le puso te calmas baby face
MAR77IN:
Dejense de joder muchachos, por mas revoluciones o lo que mierda sea que haya, no sirve de nada cuando aparece un Amarilla, un Maglio, un lousteau
Bueno, nosotros le ponemos a Ubriaco (?)
Me vuelvo locoooo ¡pero que viva el futbol!
ojalá no se equivoque joe pero le pega a todo. me lo crucé por charcas
me corto las venas si vamos a penales
1 me gusta
Raponi
25 Agosto, 2015 16:03
3264
El q le puso eso es el usuario Rey de copas del foro de astrología
No le den bola, el pobre tipo esta desesperado por ganar algo
Y por la foto q tiene en Twitter, es medio raro…
A esperar que pase nomas, asi es con Joe
1 me gusta
Es este:
La verdad que con esa cara la unica alegria que puede tener es que voka gane algo
9 Me gusta
Se quieren colgar de las tetas de enzoescoli viejo
1 me gusta
mariano river anda diciendo que ojo si toca barca-america… ojo con los mexicanos que estan bien aspectados…
Lo queremos mucho a mariano, pero que no flashe.