Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Si vuelven a decir que arranca una epoca dorada de la bosta los baneo y despues los voy a buscar a sus casas y los re cago a trompadas.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Dejen de repetir lo que algún imbécil dijo, tarados!!

4 Me gusta

carlos oliva se cree hechicero el muy estúpido, debe tener algún problema mental

2 Me gusta

Mientras no clasifiquen a la libertadores todo bien, el tema es que si llegan a clasificar el unico que los puede sacar con Tevez en cancha y todos los arbitros a su favor es River, cualquier otro equipo les entrega el orto, y habria que tener demasiado culo para que nos volvamos a cruzar en un mano a mano

1 me gusta

Eso es cierto, y algun equipo más de Argentina como San Lorenzo creo que le puede hacer frente.

1 me gusta

Se la pasaron diciendo q Voca iba a ganar algo importante si contrata a Guillermo
Si sigue el Vasco q pasa?

Mariano Astro River
3 min

Saben bien ya lo hemos dicho los chicos q nos dedicamos a esto… Esta RS va a quedar en la historia del club. Es d las mejores d la historia d River a nivel internacional por eso hay q aprovechar d ganar las Copas Internacionales.

Vean el equipo cuando juegue la Sudamericana si vamos a jugar igual q como lo hicimos ESTS partidos en el campeonato. El equipo en su juego y principalmente mentalidad va a cambiar completo obvio para bien! Abrazo.

2 Me gusta

ojala le ganemos a boca, ganemos la sudaca y el mundial de clubes, pero no por river, sino para que este cornudo cierre el facebook y se ahorque

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Que se busquen un trabajo honesto estos chantas.

2 Me gusta

jajaja carlos oliva :lol:

no sabe como rasguñar un poco de plata el chabon

Borro lo q había puesto Carlos Oliva

Que cosa de todas la pavadas que dijo?

la primera vez que lo escuche a Joe fue en la final de la sudamericana, dijo que River ganaba 2 a 0, lo empece a seguir y le pego todo o casi todo relacionado a River. Es al unico que le doy bola, si dice que le ganamos 25 a 0 al barsa va a ser asi, le pega todo

Dejense de joder muchachos, por mas revoluciones o lo que mierda sea que haya, no sirve de nada cuando aparece un Amarilla, un Maglio, un lousteau.

aparte para eso compras jugadores de mierda, total tenes buena carta

al pedo le pagamos a sanchez todo lo que pide, contratenme a mi y listo

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

opaaa… que paso merlin?

Carlos Oliva Astrólogo
6 h ·
A punto de ver al Arsenal, luego de haber hecho las apuestas correspondientes… come on gunners!

0 a 0…

perdiste guita carlitos? y tu magia?

Sigan burlandose de mi soretes desagradecidos vayanse con napoleon que sin mi magia manga de soretes no es nada sigan asi que voy a hacer con mi magia hacerle ganar todo a Voka manga de soretes
Van a ver me van a pagar 1 por 1 las cosas malas que digan de mi

Oliva Oliva

:lol:

[video=youtube_share;YAxRgN7MW0E]- YouTube

3 Me gusta

:lol: :lol:

Mariano sobre el mundial de clubes:

Gracias a los q me pasaron la información! Ya mireme era más fuerte q yo… el 16 inmejorable día para debutar!! Así q bien ahi!!

Te tengo una fe inmensa pibe. Seguí con esos pálpitos!

1 me gusta