Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Que grande Mariano dando buenos augurios para lo que resta de este año.

Que groso mariano, si ganamos la sudaca hay que hacerle un pasacalles

che supuestamente según astrólogos gana godoy cruz hoy

1 me gusta

Posta? Parece imposible. En 4 minutos ya podría ir ganando Boca 3 a 0.

Si le pegan a esta los astrólogos, ya es cosa seria lo de estos muchachos

sisi, me lo dijeron franzua y unos mas

‎Mariano Astro River
19 de agosto a las 22:56 ·
Hola mariano te queria preguntar si el torneo local vamos a salir campeon?

Mariano Astro River
Mira cuando comenzó el año y analice las cartas debut del torneo la de River es muy buena carta la nuestra pero intérprete q las cartas qbñ dan más señales de que el campeón sale d dos equipo es San Lorenzo y nuestro eterno rival.
Y acalre q este año River principalmente ivamos a pelear todas copas sin lugar a dudas y así sucedió. Es más cuando en astro destino analice la RS 2015 de San Lorenzo le RESPONDI al hinche cuervo q Casla tenía RS este año para pelear y ganar algo a nivel nacional. Y es más consideró q algo campeonato o Copa argentina gana.

menos mal que no te lei

Igual para mi el torneo y copa argentina la ganan entre cuervos y bosteros (de ultima que sea la argentina cup)

todavia falta , esperemos q al menos soplen un empate

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

mariano se esta haciendo mucho el boludo cuando le preguntan como salimos hoy con el pincha…

dijo que se venian unas semanas complicadas porque el regente del mc y asc están en grado de perdida, esto no es para alarmarse van a ser dos o tres partidos donde el equipo se reencuentre de nuevo.

Que se iba a dar la relajación lógica más sumada al cansancio donde el equipo con el correr de los partidos va a volver al nivel que nos llevó a todos ests logros a nivel internacional.

Que los planetas estqn en grado de pérdida pero no significa q se pierdan todos los partidos que jueguen en el torneo local durante este mes y el mes que viene iba a ser diferente y debutamos en la sudamericana con un gran aspecto a favor

bue esto confirma q solo sirve joe fernandez, los demás son de cartón

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

mriano river

Hola gente hoy viendo la carta fe Esrudiantes vs River es pareja, pareciera favorecer al q vista con más oscuro en su indumentaria pero el empate es muy factible q hoy se de.

D todos modos las individualidades pueden sacarnos adelante. Hoy veo bien aspectados a Balanta para convertir porq no en una pelota parada, y si entra tengo entendido q arranca en el banco, Nico Bertolo hoy convierte. Así q las soluciones pueden venir desde el banco con él y Piscu. Abrazo.

otro empate mas :confused: ?

Cuánto pagarán 3 goles de GC en 10 minutos?
ch

Ni un viajero del futuro y con el resultado puesto podía llegar a decir que hoy ganaba Godoy Cruz, dejame de joder

[:roll:

Mariano Astro River](Redirecting...)

Al final tal cual a lo que vi, la carta del partido favorecía al que vestía más d oscuro, lástima no pudims rescatar un empate siquiera. Pero cm les dije días atrás, esta revolución lunar es complicada para el torneo local y por desgracia no m equivoque. Igual tranquilos esta pequeña mala racha s va a superar en poco tiempo cm ya les EH dicho. Abrazo.

Un amigo que hace estas cosas me dijo después de que ganemos la Copa que ahora arranca una época dorada de Boca y de River no tan buena.
Igual ni creo en estas cosas, pero si llega a pasar lo voy a matar.

cerra el orto, eso ni se dice

1 me gusta

Elijan porque el Mago solo concederá una sola… dénle gracias a los atrevidos, malagradecidos, desagradecidos, descreidos e incumplidores varios!

1. Ganarle a Boca -y evitar perder con gallinita incluida.

2. Bicampeonar en la Sudamericana.

3. Ganar el mundial de clubes -pero antes Napoléon deberá llegar a la final… a propósito, alguién sabe por dónde anda?

Carlos Oliva en FB

Está insinuando que no le pasaron verdolagas que le habían prometido de la CD. Alguien podría comprobar esto? Sería muy bizarro. Y lo que dijo es que va a hacer magia para que se cumpla alguno de los tres, no es que sin magia River no los pueda ganar.
Igual, qué sé yo, esto ya me parece muy tirado de los pelos. Alguien se imagina que un tipo que hace consultas por skype pueda llegar a laburar en un club como River?

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Habría que preguntarle a Mariano por privado qué piensa de Oliva. Varias veces le comenta el muro de fb como si lo admirara.