Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

jajajajajajajaja :lol:

:lol:

Este foro es lo mas grande que le paso a la humanidad

2 Me gusta

No creo q sea el Carlos oliva autentico

Chances de que no seas un virgo haciendose pasar por Carlos Oliva ?

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Dejen tranquilo a Joe por el amor de Zeus.

1 me gusta

jajaja quien carajo creo ese user?

No entiendo, ¿tienen poderes mágicos que permiten cambiar la realidad?

4 Me gusta

Miren si va a ser carlos oliva en serio muchachos. El verdadero esta muy ocupado haciendonos ganar titulos

2 Me gusta

Sigan burlandose de mi soretes ya van a ver que soy capaz de hacer

Oliva Oliva

1 me gusta

JOE:

Oliva:

Say no more.

2 Me gusta

En absoluto; no consumo esos lugares!

Maten al trucho Oliva

Ch de que sea el verdadero Oliva?

Lo desmintio en su FB

2 Me gusta

Perdon al imitador de oliva, pero la verdad que le sale bastante mal

Hola chicos estuve analizando los equipos d esta Copa Sudamericana 2015!

Los equipos q consideró q van a hacer buena Copa Sudamericana son:
River
Emelec
Defensor Sporting,
Independiente Santa Fe,
U católica
y del duelo Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima el que pase tiene altas chances dee llegar a semis de la Copa, aunq no los veo ganándola.

De los brasileños consideró q el q mejor esta es el Bahía pero así mismo no lo consideró lo suficientemente aspectado para campeonar.

De los argentinos creó q Lanús va a superar su llave al igual que Tigre, pero nos les alcanzara para llegar a la final, pero sin dudas el candidato a ganar la Copa Sudamericana 2015 es mi amado River, gracias a la gran Rs, el ingreso de Júpiter en virgo q va a hacer buenos aspectos en trígono a todos los planetas taurinos del millo, nos pone cm el gran candidato, porq al comenzar la Copa Júpiter estará en trígono a venus natal justamente quien rige la 9 natal y en diciembre Júpiter en trígono a mercurio y sol natal. Inmejorable.

De más esta decir falta la carta debut, d los demás equipos las vi todas por eso tire a esos equipos cm candidatos a llegar lejos. Abrazo.

Mariano Astro River en AstroDestino

2 Me gusta

Lo amo a Mariano! La paz que me transmite este pibe es increíble

Un groso Mariano, además de pegarle seguido es bastante humilde y argumentativo, nada que ver con los demás que a la primera crítica ya se hacen las estrellas.
Alguien tiene a mano lo que decían de la Sudamericana del año pasado?

1 me gusta

“Parece que algunos despues del partido con SJ se dieron cuenta de que sin mi magia ya no son nada de otro mundo ;)… Sigan confiando! foto de la Copa Sudamericana

Cuanto a que Carlitos oliva comenta algo parecido en unos dias/semanas? :lol:

Que bueno, por ahora vamos bien con la Sudamericana :smiley:

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Limpie-cancha-Chicago-palo-santo_0_1415858546.html

Muy buena nota

para cuando la bandera a mariano?

si ganamos la sudamericana y el mundial de clubes como viene diciendo q puede ser. hay q cambiarle el nombre al foro

1 me gusta