jajajajajajajaja :lol:
:lol:
Este foro es lo mas grande que le paso a la humanidad
No creo q sea el Carlos oliva autentico
Chances de que no seas un virgo haciendose pasar por Carlos Oliva ?
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Dejen tranquilo a Joe por el amor de Zeus.
jajaja quien carajo creo ese user?
No entiendo, ¿tienen poderes mágicos que permiten cambiar la realidad?
Miren si va a ser carlos oliva en serio muchachos. El verdadero esta muy ocupado haciendonos ganar titulos
Sigan burlandose de mi soretes ya van a ver que soy capaz de hacer
Oliva Oliva
JOE:

Oliva:

Say no more.
En absoluto; no consumo esos lugares!
Maten al trucho Oliva
Ch de que sea el verdadero Oliva?
Lo desmintio en su FB
Perdon al imitador de oliva, pero la verdad que le sale bastante mal
Hola chicos estuve analizando los equipos d esta Copa Sudamericana 2015!
Los equipos q consideró q van a hacer buena Copa Sudamericana son:
River
Emelec
Defensor Sporting,
Independiente Santa Fe,
U católica
y del duelo Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima el que pase tiene altas chances dee llegar a semis de la Copa, aunq no los veo ganándola.
De los brasileños consideró q el q mejor esta es el Bahía pero así mismo no lo consideró lo suficientemente aspectado para campeonar.
De los argentinos creó q Lanús va a superar su llave al igual que Tigre, pero nos les alcanzara para llegar a la final, pero sin dudas el candidato a ganar la Copa Sudamericana 2015 es mi amado River, gracias a la gran Rs, el ingreso de Júpiter en virgo q va a hacer buenos aspectos en trígono a todos los planetas taurinos del millo, nos pone cm el gran candidato, porq al comenzar la Copa Júpiter estará en trígono a venus natal justamente quien rige la 9 natal y en diciembre Júpiter en trígono a mercurio y sol natal. Inmejorable.
De más esta decir falta la carta debut, d los demás equipos las vi todas por eso tire a esos equipos cm candidatos a llegar lejos. Abrazo.
Mariano Astro River en AstroDestino
Lo amo a Mariano! La paz que me transmite este pibe es increíble
Un groso Mariano, además de pegarle seguido es bastante humilde y argumentativo, nada que ver con los demás que a la primera crítica ya se hacen las estrellas.
Alguien tiene a mano lo que decían de la Sudamericana del año pasado?
“Parece que algunos despues del partido con SJ se dieron cuenta de que sin mi magia ya no son nada de otro mundo ;)… Sigan confiando! foto de la Copa Sudamericana”
Cuanto a que Carlitos oliva comenta algo parecido en unos dias/semanas? :lol:
Que bueno, por ahora vamos bien con la Sudamericana 
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Limpie-cancha-Chicago-palo-santo_0_1415858546.html
Muy buena nota
para cuando la bandera a mariano?
si ganamos la sudamericana y el mundial de clubes como viene diciendo q puede ser. hay q cambiarle el nombre al foro