Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Mariano River es el astrologo del pueblo

1 me gusta

para mi carlos oliva es un pelotudo, que no sabe como ganar guita e intenta captar clientes diciendo que hace magia.

cuando todos sabemos q lo único q hace es analizar las cartas de cada equipo, ve la mejor y dice “bueno, en estos días voy a ayudar a…”

hoy mariano river dijo q no teníamos chances en el torneo, y resulta q ahora carlos oliva dice que “va a descansar de su magia para el torneo”

es una lacra vende humo

1 me gusta

Che, los astros y astrólogos no se pronuncian sobre los mercados de pases? me gustaría saber que susurran de aca al 31 de agosto y en el de diciembre sobre ventas, compras y renovaciones, por como viene la mano…

Joe le contestó un Twitter a un bostero, tranqui festejan antes de finde año… :angry::angry::angry::angry::triumph::angry::triumph:

:lol: :lol: :lol:

Carlos Oliva no sabe nada, no tienen idea como erra ese tipo, en el ultimo clasico rosarino, dijo que ganaba newells. Es un astrologo mas. Mariano analiza bien las cartas y sabe algo más me parece, y Joe hace magia de verdad

Pueden no ganar nada y festejar el 12/12 el día del hincha de voca, jajaja

2 Me gusta

Jaja que grande Joe :heart:

[TWEET]633659856520613889[/TWEET]

3 Me gusta

Joe le tiene un odio terrible a los bosteros. Para mì que en Tweet los está mufando.

3 Me gusta

“Tas caliente bostero?!” :lol::lol::lol:

IDOLO

2 Me gusta

Antes de fin de año hay otro casamiento en el plantel, seguro. Firmo Chávez con el trava.

2 Me gusta

A joe le pueden mandar md por twitter

Yo ya aprendí que la Solar es anual y la Lunar mensual, es lo que tarda en dar la vuelta la Tierra. Me siento flojo voodoo child (?).

3 Me gusta

Se va Ramiro Funes Mori. Necesito que Gallardo me abrace y me diga que todo va a salir bien …

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Si Joe lo dice va a ser un hecho (espero que esa celebración sea la Noche Buena, pero dudo) Posta que voca va a ganar un título local (de esos que siempre nos decían que eran copas de leche, se acuerdan?) y se lo va a dedicar al actual campeón de América. Se lo dije a un amigo bostero que me terminó borrando todas las cargadas en facebook que le hago sin antes decirme el mismo verso de “escritorio, BB, árbitros” y volver a borrar todo de vuelta.

Sólo espero que esta no sea la antesala de Boca Campeón de la Libertadores 2016, pero si ganamos la Sudamericana y el Mundial de Clubes será un gran paleativo :stuck_out_tongue:

Asi que hablan mal de mi no pedazos de soretes,ahora van a ver mi magia mas que nunca,los voy a maldecir a todos de por vida y no solo eso sino que ademas voy a hacerle ganar el torneo a Voca y todos los titulos internacionales que juege de ahora en adelante.
Me buscaron y me encontraron soretes.

Saludos

Oliva Oliva

1 me gusta

Aflojá, Pikoro Daimakú

5 Me gusta

Carlitos porque mejor no vas a predecir cuando vas a debutar

6 Me gusta

no es buena la carta

15 Me gusta