Ni idea te miento si te digo
en lo que posteaste, la parte que dice “Para mi la gana si traen a guillermo alta carta tiene”
Eso lo puso Carlos Oliva o es una opinion tuya?
ah nono lo puso un bostero que comento en la pagina que tiene Carlos de astrologia en fb.
El tema es ¿Que pasa con River de aca en mas?
Si Guillermo tiene “alta carta” xq no la ganó con Lanús?
Por ahora Oliva no publico nada del 2016 de River x ahora.
Pero nadie dice nada de River?
Si Guillermo tiene “alta carta” xq no la ganó con Lanús?
Que desde la victoria en la libertadores, hasta lo que queda del año arrasa, y que hasta el barsa deberia cuidarse
Esto dijo Carlos del super y sobre la final hipotetica con el Barsa:
Espero que llegue a esa final -recuerden que NO meto mano antes- y ojalá en la 24 haga bien las cosas… recuerden que estoy descansando del campeonato.Veremos al fin la diferencia entre un equipo Con y Sin Magia!
---------- Post Merged on 14-08-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 13-08-2015 at 23:41 ----------
Y esto dijo el mufa de Juan Cruz:Juan Cruz Sirius (El Blog De JC - Astrologia con seriedad): ¿Cómo le iba a ir a Donofrio y a Gallardo en River? Esto dije hace meses
Hay que vivir el momento a momento gente, no se sabe que puede pasar porque los tecnicos o dirigentes que asuman dependen de personas y no de astros.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Parece Capusotto con el “altas llantas, altas llantas”
Porque la “alta carta” la tiene para el año que viene.
Esto decia un tatengue en el foro de Astrologia:
Y la RS es del 2016 Jupiter Solar queda trigono Venus radical. Si yo fuera asesor del presidente de Boca y Arruabarrena da un paso en falso y hay que salir a buscar DT, le aconsejaria que mire a la dupla de Lanus que para mayo del 2016 empezaran RS con Sol trigono partil jupiter, en sintonia con Boca.
A hacer fuerza por el Vasquito (?)
Hoy en día estas cosas las sabe todo el mundo. Si Basile se ponía la mano en el bolsillo para tocar talco, incluso estando en la selección dando una imagen patética, alguien piensa que River y los demás clubes de acá no tienen algún consultor astrológico? O que al menos los comentarios le llegan? No tengo dudas. Lo de Cave con Tigres fue una señal importante me parece.
Messi sin ir más lejos tiene un asesor personal si no me equivoco, o el Barsa como club.
Con este concepto, rotemos todos los años de técnico de acuerdo a la carta q tengan y listo
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
Si voca tiene un consultor astrologico xq lo contrató a arruabarrena si su carta debut según dicen era mala
No entiendo como hay gente que no disfruta este momento y se hace mala sangre por la copa del año que viene, no sean tan ilusos, la vosta todavía ni clasificó… y si lo hiciera, les recuerdo que hace un tiempo hubo una selección qué clasificó dudosamente al mundial y cuyo entrenador a la hora de armar la lista se basó puramente en la astrología, saben que paso?, si, se volvieron en primera ronda…
Disfruten muchachos…
Y quien dice que no se puede? :mrgreen:
Pero esto es futbol. No vas a estar echando DT tras DT por ASTROLOGIA. Se te cagan de risa en la cara jajaja aparte de que es muy poco serio… Imaginate lo que seria ese momento: “Mira Gallardo, astrologicamente vas para atras el año que viene, asi que vamos a traer otro Dt. Te podes ir despidiendo del plantel cuando quieras” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
Convengamos que tiene que salir 7º en el campeonato para no clasificar… Si no me equivoco clasifican los mejores 5 a la Libertadores, y como River es Campeon defensor abre un cupo mas.
Ah, y no tiene nada que Francia haya armado una lista para el mundial basándose en la Astrologia. Los jugadores son lo de menos aca, lo que importa es como este el Club/Seleccion astrologicamente para ese año y como este el DT.
Si a River no lo hubieran acompañado los astros (?) “Carlitos Sanchez” quizas hoy seguiria siendo “El hijo de mil puta que tira los centros a las nubes”. Suena absurdo, pero es asi. Y me parece que en ultimo tiempo ya ha quedado mas que demostrado que esto es creer o reventar jaja.
En la astrologia era? o en el Zodiaco?? Que yo recuerde se guiaba por el horóscopo de los jugadores jhajajaj, por ejemplo no juntaba a jugadores de X signos o cosas asi creo que era. No me acuerdo a quien no llevo por ser de Cancer y que eso iba a perjudicar a la seleccion o algo por el estilo.
Que hijo de puta sos carlos oliva la astrologica concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Jun Crz dice que river y barovero bajan el rendimiento a mediados de 2015, descorchemos muchachos, campeones del mundo y trapito balon de oro
carlos oliva dio a entender q si llegamos a jugarle al barca le ganamos
y ese “ojala en la 24 hagan bien las cosas, yo descanso en el campeonato” dio a entender que perdemos con Boca por el torneo