Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Voy a dejar de ver los partidos.

Mariano y Joe, mis unicos heroes en este lio

Joe es el puto amo de la astrología, espero con ansias lo que le susurren los astros en diciembre

como le pego mariano , perfecto…

según carlos olive tenemos chances de ganarle al barca

1 me gusta

Que se dice del campeonato local,sudamericana y mundial de clubes??

Joe creo q había pronosticado sobre el 1 a 1 bajo la lluvia por el campeonato, que claramente no es superior a octavos de copa…
No recuerdo muy bien, pero no había tirado algo de q los astros no le habían susurrado esa vez, y no había atendido a vignolo?
para mí como la vuelta terminó en el bochorno pimenteril y no se terminó de jugar, las “cartas no le dijeron nada” o lo que creo con más firmeza, el chabón vio que iba a terminar en escándalo, pero claramente no podía salir a decirlo, jaja

Algo mas dicen los astros por ahora??

Che aflojen, denle vacaciones a los astros gente

2 Me gusta

Es que queremos ir por mas jaja

Ahora hay que dejarlos tranquilos a los astros y escuchar sus susurros recién para el superclásico y si llegamos a instancias finales de Sudamericana y con chances de campeonar en el torneo local, antes del Mundial de clubes, claro esta

Hay que darle descanso a Joe por ahora, no hay que apurarlo, no vaya a ser que se rompa su conexion con los astros. Tiene hasta el lunes

Andan diciendo en otro tema que un astrólogo dijo que Boca gana la próxima Libertadores, sólo quiero saber una cosa, fue Joe??

si lo llegaba a decir joe te hubieras enterado porque hubiera habido suicidio masivo de foristas de turiver

Ojala haya sido el de Crónica que pega 1 y erra 28924189237561290651281204865389541389358

Joe tira cuando mierda deja de llover, ya me tiene las pelotas al piso. Gracias por tanto.

1 me gusta

No, Joe y otros han dado a entender que los hinchas de la pimienta abandonadora, van a tener que esperar sentados, es decir recien despues del 2020 van a ganarla.

2 Me gusta

Carlos, pregunta, dicen que está muy bien aspectado Boca para el año entrante. Es así?. Abrazo y gracias.

Pues la verdad no; es una manifestación de deseo, de parte de los mismos que decian que toda esta gloria seria Xeneize, y ocurrió lo que este servidor anunció mientras River se iba a la B!

Jajajaja en el 2016 sale campeón boca de la libertadores y vos lo sabes!!!

Carlos Oliva Astrólogo Te están mintiendo en otras páginas, ojo ahí!

para mi la gana si traen a guillermo alta carta tiene

Carlos Oliva Astrólogo Dejen de repetir como loros cosas de otros sitios, sin siquiera tener conocimientos de lo que hablan por favor!

Guillermo es la mejor opción, sin ser un fenómeno. Ahora, si rajan al vasquito antes de diciembre deberán buscar una alternativa.
No lo veo al mellizo rompiendo su contrato con Lanús.

interinato y después va guillermo. Para mí ya es un hecho que va a ir a la bosta

Dice que la ganan si agarra Guillermo??