Todos los “genios” estos me tienen hinchado las pelotas. Encima el otro pelotudo dice que es de River y no tira su “magia” :lol: para los partidos importantes. Que gente del orto.
En serio creen en esto??? algún moderador que cierre.
Así es, decía que los de Escorpio, Libra y Cáncer no son beneficiosos para el grupo, en el mundial 2006 no convoco a Ludovic Giuly que venia de un buen momento en el Barcelona y Robert Pires con todo lo que conlleva tener una referencia así en el equipo. En el mundial 2010 dejo afuera a Nasri porque era de Cáncer y a Benzema por ser de sagitario si no me equivoco.
No lo van a cerrar, este tema se trata de eso, si no te gusta no entres.
Alguien había dado la carta del Barcelona de este año o de diciembre o algo asi? porque me parece que dijo que no tenia una buena carta o similar y ya vemos lo que esta pasando :twisted:
dijeron q en diciembre la carta de ellos era malísima :twisted:
¿Quién dijo eso?
¿Fuente?
ME PONGO EN PIJA SI LOS ASTROS DICEN QUE NO TIENEN BUENA CARTA
Yo sabia que no podía estar errado y que lo había leído, a confiar en los astros nomas entonces jajaja
lo puse en este TH, en paginas mucho mas atras, no se como buscarlo pero andan por ahí los mensajes
lo dijeron creo q mariano river y otro mas
Sí, recuerdo haber leído acá que el fin de año del barça será chotisimo. En el momento me cagué de risa porque lo tomé como un desesperado deseo de un astrólogo partidario, pero hoy se comieron 4 y sea cosa que en diciembre… :lol:
Por como venimos, si no lo dice Joe es humo :mrgreen:
Miren esta prediccion q encontre en taringa:
No crean todo lo q leen
Como se dieron vuelta como tortillas algunos que hace poco puteaban a la astrología eh. Terrible LTA.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
El tema es a quien creerle, lo que pueda publicar un ganso de Taringa no me parece creíble pero la info que se saca de aca viene de Joe o de Astrologos que al menos se dedican a esto o lo tienen como una fuerte afición.
Igual hay que diferenciar entre un astrologo, y un aficionado a la astrologia
Jodeme que le pediste! Yo también lo hice y le cumplí. Me destrocé las rodillas pero juro que fue lo más lindo que hice en mi vida por River. Lloré de alegría en cada peldaño.
Parece que mariano esta por arrancar…
Mariano Astro River
25 min · Editado ·
Hola chicos/as alguno sabe el horario oficial en el q se jugarán los partidos d semis y final del mundial de clubes busque x todos lados y aún no encontré la hora exacta, hay tres opciones 19, 19:30 y 20hs d Japón.
Hoy voy a empezar tranqui a analizar los debuts d los equipos q juegan con nosotros la sudamericana.
Abrazo.
Carlos le pegó el 3-0 vs Tigres, pero es insoportable con lo de la magia y demás brujerías que no le cree nadie. Mariano sin vender humo siempre analiza todo, no se toma descansos ni atribuciones que no le corresponden.
si lo decís por mí, sigo sosteniendo que es puro chamuyo y supersitición, lo remarco casi siempre que puedo, al punto que no sólo no soy religioso sino que no creo en la mufa, la yeta, las cábalas y todas esas huevadas. Soy la persona menos supersticiosa que hay. Pero así y todo entro acá a divertirme, hasta invento teorías o ‘analizo’ lo que dicen los astrólogos para tratar de entender los criterios que usan. No vengo a bardear y aprecio cuando lucho y los otros foristas que sí creen en esto me responden las preguntas
Si existe la mufa, Messi venía rompiendola todos los partidos, y desde que pusiste ese avatar no hizo ningún gol más y perdimos la copa américa.