Ah no?? y quien hizo el primer gol entonces??
LOCURA.
JOE ES MI DIOS
ENZOESCOLI ES MI PASTOR!!
Joe en estos momentos debe estar meta putas joda merca escabio
ENZOESCOLI HOY PENSE EN TI CUANDO HIZO EL GOL ALARIO EN LA CANCHA
Dijo que Cave vivía su momento de gloria y levantaba la copa. Alario era figura y Bertolo iba a tener un rol importante (quizá más que el juego fue como respondió a la responsabilidad). Acabo de verlo otra vez, creer o reventar.
Acabo de llegar del obelisco, hiper mojado y me quede sin celular, a menos que el arroz me lo salve. Pero vengo a sumarme un poroto por los numeros, River parece que se guia por lo impar
A mi se me mojó una banda contra la bosta por el torneo el año pasado y el arroz no hizo nada lo dejé toda la noche, me lo guardé en el bolsillo durante el día con estas cosas y se secó quedó como nuevo:
Increible lo de Enzoescoli, debe tener no mas de 15 mensajes y sin embargo le bastó con un solo comentario para quedar grabado a fuego en todo el pueblo riverplatense! Sigo incredulo de como ese misero mensaje no quedo tapado en el olvido entre millones y millones de mensajes que tiene el foro por dia.
PD: Joe, mañana a darle duro y parejo al sucio en fox :mrgreen:
Joe no puedo creer lo que hiciste, te admiro loco. ¡Te garchabas a Flavia Palmiero!
Y tambien la pegaste con el resultado de ayer, muy bueno. :twisted:
para que la fuerza astral llegue a japón hay que mandarla cuando? hoy?
HAHAHHAAHHAJA ayer mi novia no podía creer mi mal humor porque quería volverme temprano del shopping para ver a joe y llegue justo, canto la posta y me quede más tranca. Hoy no me lo pierdo ni en pedo, seguro el puto de cascini falta al programa.
Lo de tití con la cámara girando es mortaaal
EL PROFETA
A partir de hoy entrego mi alma a los astros
Es increible lo de estos tipos. Vienen anticipando esto hace mucho tiempo no lo puedo creer jaja.
El año pasado despues de ganar el torneo con Ramon, Carlos Oliva anticipaba que volvia la gloria internacional. Obviamente no le crei un carajo, se habia ido Ramon, se habian ido jugadores importantes y no nos habiamos reforzado… No habia chances… 3 TORNEOS INTERNACIONALES AL HILO METIMOS :lol: no lo puedo creer, y segun ellos faltan mas todavia!!!
Se me pasaron todos los comentarios que lei en este th cuando termino el partido
[MENTION=56836]enzoescoli14[/MENTION]; usuario del año, que alguien me venga a discutir eso…
Cagamos, el año que viene la BOSTA o CASLA
Posta?? quien lo dice?
Disfrutemos ahora loco