Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Recien llego, no lo puedo creer… TOTALMENTE RENDIDO A JOE FERNANDEZ VIEJO.

2 Me gusta

CHUPENLE LA PIJA A LOS ASTROLOGOS Y A LA ASTROLOGIA LOS HEREJES QUE NINGUNEARON ESTO Y QUE NO ENTIENDEN NADAAAA, AHORA LES CREO TODO LO QUE ME DIGAN, YA FESTEJO EL MUNDIAL DE CLUBES PAPAAAAA

3 Me gusta

JAJAJAJAJ PARA LA VIEJA PUTA DE DIEGONSE QUE QUERIA FIGURAR

2 Me gusta

Yo sigo sosteniendo, ahora campeon, increible, habia astrologos que decian que River salia campeon de la libertadores previo a eliminar a voka de la Sudaca, que tmb decian que ganabamos la Sudaca.

La numerologia tmb jugo a nuestro favor, incluso con el tema de Alario.

1 me gusta

ME COMO EL PIJAZO DE JOE FERNANDEZ

1 me gusta

ENZOESCOLI14 ERA EL DT EN 2015

ajajajja no sean malos e irrespetuosos con la mama de Diegonse que ella nos ayudo y la pego también en esta copa !!!

SOLDADO
DE
ENZOESCOLI

1 me gusta

Dijieron 3 a 0 con goles de Alario y Funes Mori… GRACIAS POR TANTO MUCHACHOS!!!, ahora estoy manija, como sigue el año? jajaja

1 me gusta

que hijo de mil puta este guazo le pegó!!! a River Campeón

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-sublime-dt-de-river-plate/1636.html#post6105451

1 me gusta

Perdon Joe, no confiaba en vos, pero se nota que sos gallina de alma je.

1 me gusta

Es de Ferro

1 me gusta

Boludo de donde carajo salió ese enzoescoli14? Es dios.

1 me gusta

Del cosmos.

2 Me gusta

Tremendo Joe, creer o reventar.

1 me gusta

¿Algún día volverá Enzoescoli? Gente a esperar por su vuelta:

1. Jesús
  2. Mascherano
  3. Enzoescoli
7 Me gusta

pero si tiro que cave y bertolo con alario son figuras… y ninguna de las tres lo fueron…
es obvio que van por lo OBVIO… era obvio que River podia ganar… pero no tiro un resultado y ni le pego a lo que dijo… esta perfecto, yo festeje cuando salto a decir que River era campeon cuando hablo en fox sports pero era por la manija… pero hoy no le pego a nada…

APARECE ENZOESCOLI

ENZOESCOLI VIENE DEL FUTURO, A MI NO ME JODEN, QUE APAREZCA Y NOS DIGA LO QUE VIENE EN LOS PROXIMOS AÑOSSSSS

3 Me gusta