Recien llego, no lo puedo creer… TOTALMENTE RENDIDO A JOE FERNANDEZ VIEJO.
CHUPENLE LA PIJA A LOS ASTROLOGOS Y A LA ASTROLOGIA LOS HEREJES QUE NINGUNEARON ESTO Y QUE NO ENTIENDEN NADAAAA, AHORA LES CREO TODO LO QUE ME DIGAN, YA FESTEJO EL MUNDIAL DE CLUBES PAPAAAAA
JAJAJAJAJ PARA LA VIEJA PUTA DE DIEGONSE QUE QUERIA FIGURAR
Yo sigo sosteniendo, ahora campeon, increible, habia astrologos que decian que River salia campeon de la libertadores previo a eliminar a voka de la Sudaca, que tmb decian que ganabamos la Sudaca.
La numerologia tmb jugo a nuestro favor, incluso con el tema de Alario.
ME COMO EL PIJAZO DE JOE FERNANDEZ
ENZOESCOLI14 ERA EL DT EN 2015
ajajajja no sean malos e irrespetuosos con la mama de Diegonse que ella nos ayudo y la pego también en esta copa !!!
SOLDADO
DE
ENZOESCOLI
Dijieron 3 a 0 con goles de Alario y Funes Mori… GRACIAS POR TANTO MUCHACHOS!!!, ahora estoy manija, como sigue el año? jajaja
que hijo de mil puta este guazo le pegó!!! a River Campeón
Perdon Joe, no confiaba en vos, pero se nota que sos gallina de alma je.
Es de Ferro
Boludo de donde carajo salió ese enzoescoli14? Es dios.
Del cosmos.
Tremendo Joe, creer o reventar.
¿Algún día volverá Enzoescoli? Gente a esperar por su vuelta:
- Jesús
- Mascherano
- Enzoescoli
pero si tiro que cave y bertolo con alario son figuras… y ninguna de las tres lo fueron…
es obvio que van por lo OBVIO… era obvio que River podia ganar… pero no tiro un resultado y ni le pego a lo que dijo… esta perfecto, yo festeje cuando salto a decir que River era campeon cuando hablo en fox sports pero era por la manija… pero hoy no le pego a nada…
APARECE ENZOESCOLI
ENZOESCOLI VIENE DEL FUTURO, A MI NO ME JODEN, QUE APAREZCA Y NOS DIGA LO QUE VIENE EN LOS PROXIMOS AÑOSSSSS