Jodamos para que se quede Falcao

Hay que joder para que se quede Radamel, no se puede ir! El y Ahumada son los únicos jugadores dignos de River hoy por hoy, empezemos con ovaciones, por más de que nadie se las merezca, a pedirlo, a reclamar. Si alguien quiere hacer una bandera no me enojo, jaja, aunque lo veo complicado, pero recuerdo esa “Ferrari no se vende”. La dirigencia sabía que en algún momento Ferrari era él jugador que todos queríamos que no se vendiera, y se lo mantuvo bastante, probablemente porque no llegaron buenas ofertas, pero igual, que Aguilar y cía. se enteren que FALCAO NO SE PUEDE IR.

Hay que joder para que se quede Radamel, no se puede ir! El y Ahumada son los únicos jugadores dignos de River hoy por hoy, empezemos con ovaciones, por más de que nadie se las merezca, a pedirlo, a reclamar. Si alguien quiere hacer una bandera no me enojo, jaja, aunque lo veo complicado, pero recuerdo esa “Ferrari no se vende”. La dirigencia sabía que en algún momento Ferrari era él jugador que todos queríamos que no se vendiera, y se lo mantuvo bastante, probablemente porque no llegaron buenas ofertas, pero igual, que Aguilar y cía. se enteren que FALCAO NO SE PUEDE IR.

Jodimos para que se quede Mascherano, jodimos para que se quede Lucho, jodimos para que se quede Cavenaghi, jodimos para que se quede Pablito y Saviola, jodimos para que se quede el Pipita, jodimos para que se quede Angel, jodimos para que se quede Dalessandro, jodimos para que se quede Maxi Lopez… Vos pensas que si jodemos para que se quede Falcao nos van a dar bola?

Es muy buena la idea…
Pero la Dirigencia, NUNCA le dio bola al hincha de River, le dan bola a su bolsillo. (Bah, no se que bola le dan al Bolsillo, si ya esta bastante lleno.)

TENES RAZON…PERO EL PROBLEMA ES QUE FALCAO SE QUIERE IR…YA SE QUEDO EN ENERO , AHORA SE VA XQ ENTRE OTRAS COSAS EL PADRE ES EL DUEÑO DEL 50% DEL PASE ( O SEA DUEÑO DE 6.5 MILLONES DE DOLARES)…
YA TIENE LOS PASAJES .

Ni mas ni menos…

los pibes no se venden

un cartel “Falcao no se vende”, seria buena idea, con respecto al q hablaba de Cavenaghi, Aimar, y otros, esos SI q eran insostenibles, y esos lograron algunos titulos, Radamel apenas sale de la lesion, no a logrado llevar la 9 en la espalda… no es imposible q se quede…

nada x decir… con tal de hacer plataa ellos estan en la suyaa… creoo qe se van a robar todo lo posiblee hasta qe pierdan… i se tengan qe ir…

el temaa es qe no tiene qe pasar como la ultima vezz qee fue reeelectoo como unos pelotuoss los hinchas en gral lo eligieron( o los barras qe comen de agilar)…

por lo menos intentemos
no?

uhhhh q negocion el del viejo!

es buena tendria qe ser asi pero aguilarcha es el pte asi que se complica la cosa

AH FALCAO LO VAN A TERMINAR VENDIENDO COMO VENDIERON A MASCHE-A DÁLESSANDRO,LUCHO GONZALES-ETC,ETC.
Y SEGUIRAN ROBANDO EN LAS TRANSFERECIAS JUNTO A SUS AMIGOS INTERMEDIARIOS.

Y estaria bueno q lo hicieran, la verdad es muy dificl q se qde, pero estaria bueno q el se de cuenta el aprecio q se le tiene

A la dirigencia ni le interesa lo que piensa el hincha.

SI SEGURO Q LO VENDEN Y ENCIMA POR MUCHA PLATA PERO NO ES LA Q VALEN LOS JUGADORES EJM A GAGO UN MEDIO CAMPISTA COCA LO VENDIO POR 26 Y RIVER AL PIPITA Q ES DELANTERO LO VENDIO CREO Q POR 15 O 18 UNA COSA DE LOCOS AGUILAR ES UN HDP

Falcao es un fenomeno, uno de los pocos de este plantel que siempre pone huevos y tiene jerarquia.

Falcao se tiene que quedar!!:slight_smile:

Ole le le ola la la Falcao es de River de River no se va!!

Bye bye

//Lur//

Quiero aclarar q con lo q dije antes no justifico q no tenemos q “joder” para q se quede Falcao, hagamos todo lo posible, pero dudo q nos den bola.

Pero si es por una buena cifra probablemente le convenga a River para no tener q desprenderse de otro jugadores por moneda ni tener q hipotecar a las inferiores.

deberiamos hacer un cartel y poner ‘’ venga cabañas ‘’ a mi falcao no me termina de convencer es mi opinion.